Una Visión Apocalíptica/Realista de la Virgen de Fátima.
Por. Dr. Juan Bosco Abascal Carranza.
El secuestro del Lenguaje Actual.

Millones de personas de todos tipos, niveles, creencias e ideología, se aterran ante las Profecías y los Secretos de Fátima. Yo no. Confieso que lo que me aterra no es lo que vendrá –al fin y al cabo-, cualquier tragedia que venga será permitida por Dios en orden a nuestra salvación eterna. Me aterra y me indigna en grado inexplicable lo que ya está sucediendo, y que casi nadie quiere ver.
Estoy hablando del “secuestro del lenguaje”.
No hay que buscar ni encontrar las más brutales y bestiales señales apocalípticas en las voces, a veces autorizadas y a veces no–, de los videntes, profetas y conspiranoicos. No: lo apocalíptico es que vivimos en una época babélica, en donde las palabras, a fuerza de distorsiones y piruetas mentales, han perdido por completo su significado y parecen diluirse como simples ondas de sonido, sin ningún contenido ideológico o conceptual verdadero y objetivo.
“La Palabra”, en la actualidad, en lugar de representar fielmente un concepto y adaptarse a él como algo intrínseco a su naturaleza, ha tomado el aspecto de esas piezas de ropa ajustables, que se ciñen a todas las tallas, con la diferencia de que, en este caso, “la palabra” tiene una flexibilidad tan práctica y tan comercial que se acomoda a todo, pero con la condición de que nunca haya nada adentro. Y este tipo de lenguaje hace llorar no sólo a Fátima, sino a todas las advocaciones de Nuestra Santa Madre.
Así, vivimos en un mundo confuso y desorientado, en donde más que nunca la labor de comprensión de los fenómenos, antes de ser una tarea de contemplación y estudio, es de precisión y de aclaración. Eso es lo que pretendo en esta serie de artículos apocalípticos sobre Fátima: precisión y aclaración. No en términos periodísticos –y mucho menos amarillista o catastrófico–, sino en forma racional, y que siga el marco y el hilo del Apocalipsis de San Juan Evangelista.
Se nos impone hoy, desde la “Imagen de la Fiera”, un erróneo significado de los más esenciales conceptos, error que lleva a las masas y a muchos dizque intelectuales, a establecer y creer en “conclusiones” totalmente alejadas de la Verdad. Tales significados se nos presentan en una aparente concatenación lógica y dialéctica, que le da al conjunto de mentiras la apariencia de algo verídico e irreprochable, pero que en realidad es monstruoso y falaz. La luz de la precisión nos permitirá ver, con claridad, la grosera substitución del fundamento en el cual se sustenta la totalidad de la abrumadora desconstrucción de la palabra y su significado.
No es queriendo adaptar las palabras a nuestras ideas preconcebidas como lograremos la claridad. Eso es necio orgullo o dolo manifiesto, y desemboca necesariamente en la confusión, la guerra y los desastres apocalípticos que estamos sufriendo, y que yo llamo “Azotes del Tercer Milenio”.​
Hay que llevar a cabo la ingente labor de aclaración, con humildad y sencillez, aceptando plenamente el Origen divino en el contenido de los conceptos axiológicos; reconocerlos, utilizarlos, y adaptarse a ellos, denominándolos debidamente con plena franqueza, en lugar de revestirlos de significados que no les corresponden, por el mero hecho de que nos conviene para engañar a los semejantes.
Ha sido labor sistemática de la contracivilización, en nuestros últimos tiempos, llenar de confusión el mundo de nuestras ideas, con el fin de poder convencer de lo malo, con nombre bueno.
Sólo invocando a toda hora el Poder de Nuestra Señora de Fátima, podremos levantar el vuelo hacia la Libertad de los verdaderos hijos de Dios, y entonces cada palabra recuperará su verdadero significado, tal y como está en la mente de Dios.
Los objetivos de los Falsos Profetas que hoy gobiernan a la Humanidad, son: Erradicar todo culto Mariano. Dejarnos sin Madre del Cielo, y sin madres en la Tierra, para que no haya vida, porque ésta es el principal motivo de odio del Demonio, que será vencido inevitablemente por Nuestra Señora de Fátima.

—oooOooo—

** Este artículo es un resumen de una serie de escritos del Dr. Juan Bosco Abascal que pueden ser consultados en su versión original en: www.boscoabascal.mx . Allí podrán encontrar artículos, entrevistas y otros enlaces relacionados.

Categories: Fatimazo

0 Comments

Déjanos un comentario