186.📍¡El triunfo llegará!
Fuente: #FatimaParaHoy
.
María dijo:
➖“Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre consagrará a Rusia a mí, y ella se convertirá, y se otorgará al mundo un período de paz. En Portugal, el dogma de la Fe será preservado siempre” .

🙏🏽En ese punto, nuestra Señora volvió a pedir a los niños que concluyeran cada decena del Rosario con la oración especial que ya les había enseñado, para salvar almas y que no se fueran al infierno:
“Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente las más necesitadas”.

🙏🏽 Los niños habían tenido una visión del infierno un rato antes en esa aparición de julio. Y nuestra Señora aprovechó la oportunidad para enfatizar una vez más la importancia de la misión de salvar almas.

💖Tengamos en mente que el corazón de María no solo es inmaculado, sino también doloroso. Es inmaculado porque Dios la preservó a ella de todo pecado, incluso del pecado original, y desde el momento en que fue concebida la llenó con una sobreabundancia de gracia. Pero también es doloroso porque ella participó de los sufrimientos de su hijo. Ella presenció con angustia de su corazón el derramamiento de cada gota de la Preciosa Sangre de Jesús por la remisión de los pecados. Jesús quiere que todos se salven, y lo mismo quiere nuestra Bienaventurada Madre.

#fatimazoporlapaz

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: