Manual Actividades

Print Friendly, PDF & Email

 

FÁTIMA, VERDADERA ESCUELA DE SALVACIÓN

Conocer y reflexionar sobre los mensajes de Fátima, es parte central de esta propuesta. Y para lograr este fin, la Iniciativa Fatimazo por la Paz se vale de una serie de actividades que nos ayuden a aprender a "Vivir la Vida de Fátima", esto es, ir más allá de solamente el conocer y recordar un importante hecho histórico ocurrido hace ya más de 100 años.

Cada actividad busca despertar en cada corazón una respuesta a las peticiones de la Santísima Virgen en ese entonces: Conversión, Oración y Penitencia para alcanzar la paz.

Así, Vivir la Vida de Fátima, será una oportunidad extraordinaria para que podamos, aprender a vivir completamente acorde a las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, pues quien nos enseña es la Santísima Virgen María.

 

ACTIVIDADES FATIMAZO POR LA PAZ

¿QUÉ HACER?

- Lectura y Reflexión Mensaje del Mes

- Rezo del Santo Rosario

- Procesión presidida con toda solemnidad, por la imagen de Nuestra Señora de Fátima acompañada de cantos marianos. * Si la procesión es de noche, los fieles pueden llevar velas.

 

¿CUÁNDO?

Una vez al mes comenzando en Mayo y terminando en Octubre. (De Noviembre a Abril, promoveremos la Consagración Mariana y la Devoción Reparadora de los 5 Primeros Sábados de Mes).

 

¿DÓNDE?

En la Parroquia, la Escuela, con la Familia y amigos, con los miembros del Apostolado. En todo lugar donde haya un anhelo de PAZ.

 

¿CÓMO?

Para realizar estas actividades hemos desarrollado un MANUAL (a disposición de todo el mundo) que contiene toda la información necesaria para poder llevarlas al cabo.

 

  - Manual Fatimazo por la Paz

                      ❑ DESCARGAR MANUAL
                      ❑ Leer EN LÍNEA

  - Material Mensual de Apoyo

                   - Posters

                   - Folletos

   - Relato Apariciones de Fátima

   - Organizar una Procesión

   - El Santo Rosario

* * *

Todos podemos colaborar de alguna manera a difundir las peticiones de Nuestra Señora, ya sea contándole la Iniciativa a un amigo o entregando una copia del Manual a la Parroquia.

Podemos estar seguros que Nuestra Madre Santísima,  recompensará cada esfuerzo por hacer conocer y entender su mensaje maternal de amor y advertencia revelado en Fátima.