«FATIMAZO x la PAZ NIÑOS»

Es una invitación a entrar en la "Escuela de la Virgen María", la misma en la que Nuestra Señora fue enseñando a los pastorcitos de Fátima Lucia, Francisco y Jacinta las 6 lecciones de un Plan de Paz.

LAS 6 LECCIONES DEL FATIMAZO x la PAZ

Una vez al mes de mayo a octubre reunirse para conocer el mensaje o "Lección" de la Virgen María.

  • 1. Iniciar con la lectura y reflexión del Mensaje del mes.
  • 2. Propósito/Actividad sobre cómo poner en práctica el contenido del Mensaje, y como poder darlo a conocer a la familia y amigos.
  • 3. Realizar una procesión con la Imagen de la Santísima Virgen María rezando el Rosario (si los niños son muy pequeños, pueden ser 2 o 3 Aves Marías en cada Misterio, y según la edad llegar a rezar las 10)

MANUAL

En el Manual, encontrarás todo lo necesario para poder realizar las Actividades Mensuales del Fatimazo x la PAZ.

Todos podemos colaborar de alguna manera a difundir las peticiones de Nuestra Señora, dando a conocer la Iniciativa entregando una copia del Manual a la Parroquia, a los miembros de un Apostolado, familiares y/o amigos.

Podemos estar seguros que Nuestra Madre Santísima, recompensará cada esfuerzo por hacer conocer y entender su mensaje maternal de amor y advertencia revelado en Fátima.

 

 

 

· DESCARGAR MANUAL pdf NIÑOS

· Ver MANUAL en línea

 

 

 

 

MATERIAL MENSUAL

En esta sección encontrarás recursos de utilidad para dar a conocer el Fatimazo por la Paz NIÑOS, además de material descargable para compartir las ACTIVIDADES MENSUALES. (posters, folletos, imágenes)

· MAYO

· JUNIO

· JULIO

· AGOSTO

· SEPTIEMBRE

· OCTUBRE

 

TEMAS RELACIONADOS

· Cómo organizar una Procesión

· Relato Apariciones de Fátima

· El Santo Rosario

***

"Queridos niños y niñas, Nuestra Señora necesita mucho de todos ustedes, para consolar a Jesús, triste con las tonteras que se hacen; necesita de sus oraciones y sacrificios por los pecadores.

Pidan a sus papás y educadores que les inscriban en la «escuela» de la Virgen María, para que Ella les enseñe a ser como los pastorcitos, que buscaban ser todo lo que la Virgen les pedía.

¡Que el mensaje de sus vidas permanezca siempre vivo en todos los niños para iluminar el camino de la humanidad!"

Fragmento de la homilía del Papa Sn. Juan Pablo II durante la beatificación de los Pastorcitos Jacinta y Francisco en Fátima, 13 de mayo, 2000