Quienes somos

 

ANTECEDENTES: La Iniciativa de los Laicos para alcanzar la Paz (ó Fatimazo por la Paz) surge a fines del 2016 a raíz del anuncio del Año Jubilar para conmemorar el Centenario de las Apariciones de Fátima hecho por SS Francisco. Un grupo de laicos, residentes en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, preocupado por el aumento de la violencia en nuestra comunidad y en el mundo entero, empieza a cuestionarse cómo sería posible obtener la paz en su entorno próximo, y cae en la cuenta de que los mensajes del cielo dados a la humanidad a través de nuestra Señora del Rosario de Fátima contienen la solución.

MISIÓN: Dar a conocer los mensajes del cielo dados a través de nuestra Señora del Rosario de Fátima, invitando a conocer los mensajes que recibieron los 3 pastorcitos Jacinta, Francisco y Lucía, sacando en procesión la imagen de Nuestra Señora de Fátima cantado el Ave de Fátima.

VISIÓN: Hacer vida las peticiones de nuestra señora de Fátima, especialmente rezar el rosario todos los días, orar y hacer sacrificios por los pecadores.

OBJETIVO: Que Jesús sea amado y adorado, acogiendo la devoción al Inmaculado Corazón de María, promoviendo las consagraciones al Inmaculado Corazón de María, y los 5 sábados reparadores.