«Llamadas del mensaje de Fátima», es una respuesta en forma de libro a la infinidad de cartas y consultas, dirigidas a Sor Lucia, por miles de fieles acerca de Fátima.

Sor Lucia, se vio en la necesidad de pedir permiso al Santo Padre para responder, de forma general pero cercana, a las preguntas de los devotos de Fátima.

Ella quiere, con este libro, explicar a todo el mundo, desde una vertiente catequética y espiritual, en que perspectiva hay que entender los mensajes que la Virgen María le confió para que transmitiera al mundo entero.

«Llamadas del Mensaje de Fátima» consta de una serie de reflexiones de carácter catequético y escritas con gran sencillez, que quieren ser un diálogo personal entre Sor Lucia y el lector.

Estas «Llamadas...» se estructuran en torno a la idea que transmitió la Virgen a los pastorcillos el 13 de octubre de 1917: «No ofendan más a Dios Nuestro Señor, que ya está muy ofendido».

La intención principal no es la de satisfacer únicamente la curiosidad de un gran número de fieles, sino «ayudar a profundizar a la luz de la fe la importancia espiritual de las palabras de la Virgen María».

 

LLAMADAS DEL MENSAJE DE FATIMA:

(click en el enunciado para ir al TEXTO COMPLETO)

  1. La Fe
  2. La Adoración
  3. La Esperanza
  4. El Amor de Dios
  5. El Perdón
  6. La Oración
  7. El Sacrificio
  8. La Participación en la Eucaristía
  9. La Intimidad con la Santisima Trinidad
  10. El Rezo diario del Rosario
  11. La Devoción al Corazón Inmaculado de María
  12. La Consideración de la Vida Eterna
  13. El Apostolado
  14. La Perseverancia en el Bien
  15. Dejar de ofender a Dios
  16. La Santificación de la Familia
  17. La Perfección de la Vida Cristiana
  18. La Vida de plena consagración a Dios
  19. La Santidad
  20. Seguir por el Camino del Cielo