IMÁGENES PARA CONTEMPLAR LOS MISTERIOS DEL ROSARIO

“Recorrer con María las escenas del Rosario es como ir a la ‘escuela’ de María para leer a Cristo, para penetrar sus secretos, para entender su mensaje” (San Juan Pablo II, Carta Apostólica Rosarium Virginis Mariae, n.14)

Los veinte misterios que componen el Santo Rosario forman en su conjunto un compendio de todo el Evangelio y son una fuente inagotable de contemplación.

Con el fin de ayudar a contemplar las escenas del Rosario, ayudarse de una imagen de la escena evangélica es de gran provecho.

Por supuesto, además de este método existen otros muchos que favorecen la contemplación de los misterios del Rosario.

Recordemos que la oración, no es una técnica, sino una gracia. Y por eso, debemos abrirnos a la acción del Espíritu Santo para que el alma pueda recibir los frutos, en este caso, de la contemplación.

Con esta propuesta, se puede penetrar en las escenas del Santo Rosario y obtener de ellas maravillosas reflexiones personales.

Como decía San Josemaría Escrivá de Balaguer, gran contemplador y difusor de esta devoción: "Meditar las escenas del Rosario, llevará a muchas familias a recorrer el camino que lleva de la Trinidad de la Tierra (Jesús, María y José) a la Trinidad del Cielo."

 

FOLLETO SANTO ROSARIO EN IMÁGENES

· EL folleto PDF tiene 4 páginas que se deben imprimir utilizando hojas de tamaño media carta (21.59 cm x 13.97cm).

· Puede imprimirlos y distribuirlos libremente.

· No se permite la modificación y/o alteración de los folletos ni tampoco su venta.

VER
VER
VER
VER