Mi Consagración a María
Preparación para la Consagración Total a la Virgen María, según san Luis María Grignion de Montfort.
Para niños.

 

“Mi consagración a María es una preparación muy útil para padres, catequistas y párrocos así como para los más pequeños, con el fin de que éstos se consagren a María según el espíritu de san Luis María de Montfort.

Con un lenguaje sencillo y catequético −que tan acertadamente se adecua a la mente del niño−, descubre toda la ternura y la riqueza de la verdadera devoción a María Santísima.

“Mi consagración a María nos recuerda a todos que la consagración a la Santísima Virgen es el camino más fácil y más rápido para llegar a Jesús y les ofrece a los niños una forma entusiasmante de participar en esta práctica centenaria de tal manera, que en solo unos pocos días, llegarán a conocer a la Virgen como nunca antes y les permitirá tomarse de su mano para llegar a Cristo.

Confiamos entonces que la ternura y la simplicidad de la espiritualidad mariana que los niños encontrarán aquí, les permitirá avanzar confiados de la mano de María hacia la patria celestial, a la que todos aspiramos, siendo éste el camino principal sobre el que debemos educar a nuestros niños y jóvenes, porque consagrarse a Ella es consagrarse al mismo Jesucristo, al cual Ella está inseparablemente unida.

PRIMERA PARTE - Mi Mamá del Cielo

P. Bernardo M. Ibarra, IVE
lustraciones por Hna. María Jednosti, SSVM
IVE Press-2021
FAMILIA RELIGIOSA DEL VERBO ENCARNADO

E-mail: ivepress@ive.org
http://www.ivepress.org

Nihil Obstat
R.F. Andrés Bonello, IVE, Provincial Superior Provincia “Nuestra Señora de Loreto”