101. 🔺CONCLUSIONES 3/3
.
Enseñanzas del Ángel a los niñitos pastores videntes de Fátima.
.
📌Les dio a conocer el dogma de la Santisima Trinidad. Un solo Dios en tres Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
.
📌Les enseñó la Expiación de Jesucristo.
Jesucristo fue la única persona capaz de llevar a cabo la Expiación por toda la humanidad. Gracias a Su Expiación, todas las personas resucitarán y quienes hayan obedecido Su Evangelio recibirán el don de la vida eterna con Dios.
.
📌Les hablo del Sagrado Corazón de Jesús.
Adoramos el Corazón de Cristo porque es el corazón del Verbo encarnado, del Hijo de Dios hecho hombre.
.
📌 Les habló del Inmaculado Corazón de María. Un corazón que arde de amor divino, de pureza total y atravesado por una espada que invita a vivir el sendero del dolor-alegría.
.
📌 Les enseñó a orar por la conversión de los pecadores; es la oración de intercesión. La conversión es una petición hecha propiamente por Jesús mismo durante Su vida pública.
Convertirse a Dios es algo muy serio y nada fácil. Significa cumplir sus Mandamientos hacer vida los compromisos que el Reino de Dios exige en nuestra vida moral, personal, familiar y comunitaria.
Conversión pide una lucha constante contra nuestro egoísmo, es poder decir como San Pablo: “Ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo el que vive en mí”.
.
📌 Les enseñó el valor de Jesús Eucaristía. Banquete de comunión con Dios. Era importante que los niños entendieran el valor de Jesús Eucarístia porque es el camino de la santidad, del amor y de la verdad ... es la revelación al mundo de nuestra intimidad divina, realizada en el banquete de la Eucaristía
.
🔹Insistió el Ángel sobre la importancia de reparar los crímenes a El mismo y la necesidad de consolar a Dios. La belleza de esta imagen resplandece en nosotros, que estamos en Cristo, cuando con nuestras obras nos mostramos hombres buenos. Es una sed grande, y no, no por el banquete nupcial, sino en deseo inmediato de estar con el Esposo.
.

0 Comments

Déjanos un comentario