105. 🔺 PORTUGAL, EL MUNDO EN 1917 Y EL MUNDO DE HOY 2020
.
En 1917, Portugal estaba al borde del totalitarismo después de la revolución de 1910. La revolución había decretado una aguda separación de la Iglesia y el estado. La propiedad de la iglesia había sido confiscada, y se había ordenado la disolución de las congregaciones religiosas.Las clases pensantes y gobernantes eran antirreligiosas y decisivamente anticlericales. En las áreas rurales normalmente inmunes a las novedades intelectuales de los centros cosmopolitas, fueron afectadas por el cierre de las iglesias.
.
Es de llamar la atención que esos acontecimientos se asemejan mucho a la actualidad y es por eso que el mensaje de Fátima lejos de morir, cobra vida.
.
En 1917 la Madre Celestial entregó una serie de mensajes que cambian el curso de nuestro entendimiento sobre el mundo en que vivimos.
.
La Iglesia Católica ha aprobado oficialmente las apariciones de Fátima ya desde 1930. Cinco Papas han reconocido públicamente su aprobación y creencia, y varios han visitado Fátima en peregrinación solemne.
.
.

0 Comments

Déjanos un comentario