108. 🔺 Fátima, “después de las Escrituras” es la “denuncia más fuerte e impresionante de las consecuencias del pecado del mundo”.
.
🔺 Hoy mismo, en esta sociedad relativista, utilitarista y modernista, en la que el hombre se cree autosuficiente y que ha desembocado en una situación sangrante económica y moralmente, es más actual que 1917.
.
🔺Para entender el mensaje se necesita una disposición mínima por parte del corazón de quien lo escucha.
.
🔺A pesar de todos los signos y milagros, la aprobación oficial de la Iglesia Católica, así como el reconocimiento tributado por cientos de millones de peregrinos que han acudido al santuario de Cova de Iría, este mensaje de amor y esperanza es todavía desconocido para muchas personas en el mundo.
.
🔺El mensaje de Fátima podría definirse como una suma o compendio de la doctrina cristiana. Nada le falta en cuanto a lo esencial: la Santísima Trinidad, la habitación de Dios en las almas por la gracia, el misterio de la redención por Cristo, el misterio de la iniquidad del pecado, el sentido de la solidaridad de los cristianos dentro del Cuerpo Místico de Cristo-cabeza en la reparación, la intercesión de los ángeles y los santos, el misterio inefable de la Eucaristía, el lugar único que ocupa la Virgen intercesora, mostrando la maternal solicitud de su Corazón Inmaculado, los grandes dogmas del cielo y del infierno.
.
✅ Fátima es en verdad, “un evangelio abreviado”.
.
⚠️ Bien sabe el demonio que cuando el mensaje completo de Fátima sea ampliamente proclamado y correctamente entendido, apreciado y obedecido, su imperio de maldad en el mundo será destruido.
.
🔺Por eso es importante que quienes lo conocemos hagamos nuestra parte. Se trata de acoger el mensaje de la Virgen, colaborar con Ella y agradecer Su presencia maternal en la iglesia todos los días.
.
🏁 ¡COMENZAMOS!
.

0 Comments

Déjanos un comentario