121. 🔺 El purgatorio de verdad existe
.
🧒🏻 Entonces Lucia preguntó acerca de dos muchachas que habían muerto recientemente. Eran unas amigas que se habían hospedado en su casa mientras una de sus hermanas mayores les enseñaba a tejer. Lucía le preguntó a nuestra Señora:
—¿Ya María Neves está en el cielo?
—Sí, ya está allí —respondió nuestra Señora. María Neves tenía como dieciséis años cuando murió. Entonces Lucía preguntó por Amelia, que había muerto cuando tenía entre dieciocho y veinte años. La respuesta de nuestra Señora fue sorprendente:
- “Ella va a estar en el purgatorio hasta el fin del mundo”.
.
🔷 Después se supo que Amelia había muerto en circunstancias que implicaban una conducta inmoral. Solo Dios sabe por qué ella tendrá que estar en el purgatorio hasta el fin del mundo.
.
🔔 Para estar en el purgatorio, debe de haberse arrepentido sinceramente de sus pecados al morir; sin embargo,
probablemente no tuvo suficiente tiempo antes de su muerte para hacer satisfacción por toda la pena y temporal que esos pecados merecían.
.
🔷 El destino de Amelia es un recordatorio poderoso de que debemos practicar las virtudes de una vida cristiana y hacer penitencia ahora, mientras tenemos oportunidad, para que cuando muramos podamos ir al cielo lo más pronto posible.
.
♦️Fuente: Fatima para hoy. Pág. 51

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: