126. 🔺 DÍA CLAVE PARA LIBERAR ALMAS DEL PURGATORIO
.
📌 En la Iglesia Católica el mes de noviembre, está iluminado de modo particular por el misterio de la comunión de los santos que se refiere a la unión y la ayuda mutua que podemos prestarnos los cristianos vivos en la tierra.
.
📌 La Iglesia peregrina, perfectamente consciente de esta comunión de todo el Cuerpo místico de Jesucristo, honra con gran piedad el recuerdo de los difuntos y ofrece por ellos oraciones; es una idea santa y provechosa orar por los difuntos para que se vean libres de sus pecados.
.
📌 Rezar por los difuntos es muy alabado en las Sagradas Escrituras. Desde los primeros tiempos, la Iglesia ha honrado la memoria de los difuntos y ha ofrecido sufragios en su favor, en particular el sacrificio eucarístico, para que, una vez purificados, puedan llegar a la visión beatífica de Dios.
.
📌 La Iglesia también recomienda las limosnas, las indulgencias y las obras de penitencia en favor de los difuntos.
.
📌 La caridad y la gratitud no sólo nos obligan a rezar por las almas; ahora que ya sabemos esta información, se ha convertido además en un deber. Ante los ojos de Dios, usted ya ha sido informado sobre ello y, por lo tanto, debe actuar en consecuencia.
.
📌 El Creador nos ha dado el poder y el privilegio de poder liberar almas del purgatorio y nada agrada más a Dios que seamos extraordinariamente caritativos con el prójimo.
.
🙏🏻 Rezando constantemente con devoción por los difuntos, muy pronto comenzará a sentir la recompensa. Ellos están deseando ayudarle a usted e intercederán incesantemente con oraciones por el resto de su vida.
.
🔔 No olvide nunca que noviembre debe ser desde ahora un mes pero muy importante en su calendario, ¡especialmente el día 2 !
.

0 Comments

Déjanos un comentario