13 AGOSTO 1917
#FatimaParaHoy
.
⚠️La cuarta aparición de Nuestra Señora de Fátima, el 13 de agosto de 1917, es situación completamente atípica, única en la historia de las apariciones.
.
⚠️El 13 de julio el número de asistentes había ya sido excepcional: cerca de 5,000 personas; el 13 de agosto fueron entre 18, 000 y 20,000, cifra absolutamente considerable .
.
⚠️Pero lo que sobresale de esta aparición es que fue una aparición 𝗦𝗜𝗡 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦, caso absolutamente increíble en la historia de las apariciones.
.
🔷El 13 de agosto una impresionante multitud se reunió en el lugar de las apariciones. Sin embargo, la hora avanzaba y los pastorcitos no aparecían.
.
⚠️La gente se puso nerviosa. De repente corrió un rumor: “¡los niños no vienen!” y “¡los niños han sido arrestados por el administrador!”.
.
🔷Ese día los pequeños estaban ausentes pues habían sido secuestrados por las autoridades civiles.
.
🔷Los miles de personas presentes observaron todos los signos externos vistos durante las apariciones anteriores; el rayo que la anunciaba acompañado de dos truenos, después una pequeña nube sobre el cedro verde y la luz que ese día cambió.
.
⚠️Lucia, Jacinta y Francisco no pudieron asistir a su cita con Nuestra Señora el día 13 de agosto en la Cova de Iría.
.
🔷El Administrador del Concejo apresó a Lucia, Jacinta y Francisco, y los llevó a Vila Nova de Ourem con la intención de obligarles a revelar el secreto, detenidos en la Administración y en el calabozo municipa.l
.
.
.
.

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: