132. 🔺La Gracia del Espíritu Santo
.
🤔 Es importante meditar en el instrumento que el Espíritu Santo, por medio de su esposa la Santísima Virgen, escogió para revelar los mensajes del cielo.
.
🧐 En nuestro tiempo de comunicaciones cibernéticas, pensaríamos que la mejor evangelización es aquella que se hace con una computadora y por medio de redes sociales. Sin embargo, esa nunca ha sido la forma que Dios ha elegido para comunicarse con el mundo, y es María Santísima la que nos recuerda el amor que Dios le tiene a los humildes y sencillos de este mundo, al escoger a tres niñitos pastores.
.
👧🏻👦🏽👧🏽 Evidentemente Lucía, Francisco y Jacinta, a su corta edad, representan el amor y la sencillez de los niños, que aunque no tienen ninguna sabiduría según el mundo, esto no les impide poder reconocer la presencia de María y su amor, que les elige para una misión extraordinaria.
.
🙌🏼 En Fátima, vemos que lo ordinario y lo pequeño, Dios lo elige para realizar los milagros, puesto que el mensajero es tan solo un instrumento del poder infinito de Dios.
.
💕 María es intercesora, no dadora, y el milagro se obra por la voluntad de su Hijo Jesucristo.
.
💧 Solo en la humildad y en la pureza de corazón dejamos actuar libremente al Espíritu Santo para que obre según la Divina Voluntad, para que se realicen plenamente los designios de Dios en nuestras vidas.
.
🤯 Esto nos debe servir a nosotros, cuando tal vez encontramos cruces o retos en la vida imposibles de asumir, recordemos cómo unos niños, que apenas comenzaban a vivir, se abrieron a la Gracia del Espíritu Santo y se embarcaron en la aventura de la oración, del profetismo y del cumplimiento de la voluntad de Dios en sus vidas, confiados en que nunca serían defraudados por la Santa Madre de Dios.
.
😰 ❤️ Esto no quiere decir en ningún momento que la jornada fue fácil y que las penas y sufrimientos estuvieron ausentes, sin embargo, la profunda convicción de permanecer en la verdad les dio a estos tres niños la absoluta convicción de portar un mensaje veraz, no producto de su imaginación, sino un mensaje de María respecto al amor que Dios ofrece a la humanidad, no tan sólo a aquellos que vivían a comienzos del siglo pasado, sino un mensaje actualmente vivo - HOY - 103 años después.

 

 

0 Comments

Déjanos un comentario