143. 🔸 La petición de Lucia de ir al cielo

.
🤔 En la primera aparición de nuestra Señora, Lucia preguntó si los niños irían al cielo. Esta vez Lucia preguntó, de parte de los tres videntes, si la Señora se los llevaría allá. La respuesta de nuestra Señora revela una parte importante del plan de Dios:
.
🙌🏼❤️ - Sí, a Jacinta y a Francisco me los llevaré pronto. Pero tú debes quedarte aquí por un tiempo más. Jesús quiere usarte a ti para hacer que se me conozca y se me ame. Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado.
.
🥴 Estas palabras de nuestra Señora deben de haber causado gran alegría y pesar al mismo tiempo.
🧒🏽👦🏽😃 Alegraron a Jacinta y a Francisco porque ellos tenían un gran anhelo de irse al cielo, pero a Lucia las palabras de nuestra Señora le causaron dolor ☹️.
.
🛠 🗣❤️ Ella iba a tener que quedarse por mucho tiempo después de que sus primitos se fueran al cielo, para difundir al mundo entero el mensaje de nuestra Señora.
.
🔁 Así como Jesús había escogido a santa Faustina para ser la “apóstol” y “secretaria” para la devoción a la Divina Misericordia, de un modo similar escogió a Lucia para ser apóstol y secretaria para la devoción al Corazón Inmaculado de María.
.
🖐🏼 Nuestra Señora hizo promesas a aquellos que abrazaran la devoción a su Inmaculado Corazón; promesas de salvación y de ser especialmente amados por Dios.
.
👧🏽💞 Una persona que había de experimentar el amor especial del Corazón Inmaculado era la propia Lucia . Cuando ella le preguntó a nuestra Señora si ella iba a quedarse sola cuando sus primos se fueran al cielo, nuestra Señora respondió:
- No, hija mía. ¿Estás sufriendo mucho? No te desanimes. Yo nunca te abandonaré. Mi Corazón Inmaculado será tu refugio y será el camino que te llevará a Dios ❤️✝️.
.
🎂 ❤️🙌🏼 Lucia vivió por casi ochenta y siete años más después del momento en que Dios le confió esta misión. Y durante todos esos años, ella se mantuvo fiel a la tarea de difundir la devoción al Corazón Inmaculado de María.
.

.
Fuente: Fátima para Hoy. Pag. 57

0 Comments

Déjanos un comentario