144. 🔸 "Jesús quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón."

.
❤️🙏🏽🙌🏼🧖🏼‍♀️ Establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de María significa llevar a las personas a una plena consagración de conversión, donación, íntima estima, veneración y amor.
.
❤️💞 El corazón de María es para todos sus hijos, el refugio y el camino para Dios. Este refugio y este camino fue anunciado por Dios a toda la humanidad, después del pecado original cuando el demonio habiendo tentado a Adan y Eva haciéndolos desobedecer la orden divina recibida y perdiendo así el paraíso; el Señor dijo:
- “Haré reinar enemistad entre tu y la mujer, entre tu linaje y el suyo. Ella te aplastará la cabeza cuando tú le hieras en el calcañar” (Gn3,15).
.
🎉 La nueva generación que nacerá́ de esta mujer, anunciada por Dios, ha de triunfar en la lucha contra la generación de satanás, hasta aplastarle la cabeza. María es la madre de esta nueva generación, como si fuera un nuevo árbol de la vida, plantado por Dios en el huerto del mundo, para que todos los hijos se puedan alimentar de sus frutos.
.
🏆 Fue en el Inmaculado Corazón de María donde el Padre encerró́ a Su Divino Hijo como si fuese el primer sagrario.
.
👩‍❤️‍👨 María fue la primera custodia que lo guardó y fue la sangre de su Corazón Inmaculado la que administró al Hijo de Dios vida y ser humanizado, siendo de Él de quien todos nosotros recibimos “gracia sobre gracia” (Jn 1, 16).
.
💞 Las palpitaciones del corazón de Cristo son las palpitaciones del corazón de María, la oración de Cristo es la oración de María, las alegrías de Cristo son las alegrías de María; de María recibió́ Cristo el cuerpo y la sangre que han de ser, respectivamente, inmolado y derramada por la salvación del mundo. Por eso, María, hecha uno con Cristo, es la corredentora del género humano.
.
🧖🏼‍♀️❤️🙌🏼 María se quedó entre nosotros para ayudarnos a completar la obra redentora de Cristo, conservando Dios en su Inmaculado Corazón manantial de gracias.
..
https://fatimazoporlapaz.org/11-a-la-devocion-al-inmaculado-corazon-de-maria/

0 Comments

Déjanos un comentario