147. 🔸 María salud de los enfermos
#FatimaParaHoy
.
🤔 Lucia, en la segunda aparición de la Santa Madre de Dios en Fátima pidió la cura para un enfermo; esto nos hace reflexionar:
.
🍎🦠☠️ El pecado original introdujo en el mundo la enfermedad y la muerte.
.
💒 🧖🏼‍♀️ La Santa Iglesia nos propone una Doctora poderosa sabia y amorosa : La Santísima Virgen María: Salud de los Enfermos, que nos ayuda y conforta.
.
💞🤒 ✝️ En todo momento de la vida necesitamos la ayuda de Dios y la protección de María, esta necesidad se hace más urgente en la enfermedad. Una madre vela a su hijo enfermo sin mostrar cansancio; ruega y se sacrifica para curar a su hijo; la mueve el amor que Dios puso en el corazón de las madres y que es un pálido reflejo del amor maternal de María, amor vigilante y solícito cuando sus hijos están afligidos por la enfermedad.
.
😅👏🏻 El Evangelio nos dice que muchos enfermos fueron curados por Jesucristo. Él le ha cedido en el cielo a Su Santísima Madre esta virtud, este dominio sobre la naturaleza doliente.
.
✨🏥💊😞❤️ Ella ilumina a los médicos, infunde fortaleza a los enfermos, alcanza eficacia a las medicinas. Si el enfermo está en pecado, Ella intercede motivando al arrepentimiento. Ella la que alcanza en el corazón de quien está próximo a morir el perfecto dolor de los pecados, el valor de confesarlos sinceramente, el anhelo de recibir el Santísimo Sacramento y la resignación a la Voluntad Divina ofreciendo su dolor. Las conversiones obtenidas en el lecho de muerte manifiestan la bondad inagotable y la poderosa intercesión de María Amadísima Madre.
.
🙏🏽Pidamos a María Santísima Salud de los Enfermos: nos asista en todas las enfermedades, que el nombre de SU DIVINO HIJO, el de Ella y el de Su esposo San José estén en nuestra mente y podamos pronunciarlo en el momento supremo.

0 Comments

Déjanos un comentario