149. 🔸 ¿Quedo aquí solita?

– preguntó Lucia con pena
– No, hija. ¿Y tú sufres mucho? No desanimes. Yo nunca te dejaré.- María Santísima.
.
🧖🏼‍♀️🙌🏼😔 La bienaventurada Virgen María es el Consuelo de los afligidos. Sabemos cuan precioso es el consuelo de una madre, y nos ha sido permitido acudir a María, nuestra Madre, a partir del momento en que nuestro Señor, desde lo alto de la cruz, estableció entre Ella y San Juan las relaciones de madre e hijo. La Santísima Virgen puede de una manera especialísima consolarnos, porque sufrió más que cualquiera de las madres.
.
🧖🏽‍♂️🧖🏼‍♀️ Jesús nos enseña a amar el sufrimiento como camino de santidad. Y nos deja a María Santísima en estos momentos de nuestro peregrinar en el destierro hasta la casa del Padre, como consuelo de los tristes y afligidos.
.
🧖🏼‍♀️💔😇 Ella supo desde que su hijito era bebé que iban a sufrir mucho El y Ella.
.
🙌🏼 Con paciencia, con sencillez, con generosidad y con confianza en Dios aceptó y acompañó a su amado Hijo en Su dolorosa Pasión para redimirnos.
.
👩‍👦🙏🏽💞 Ella lejos de desanimarlo o evitarle el dolor, lo preparó, lo acompañó en persona o desde la oración y con dulzura recogió y besó su cuerpo muerto para envolverlo como alguna vez lo envolvió en pañales y para después de tanto dolor, sostener a los discípulos que temerosos vagaban sin rumbo, o se escondían por miedo a los judíos.
.
🧖🏼‍♀️🙏🏽🌏 ❤️ La Virgen María le dijo a Lucia que su Corazón Inmaculado será su “Refugio”, porque el mundo está bajo el maligno, y por eso hay tanta violencia, tanto engaño, tanta mentira. El mal asola el mundo, y los demonios acechan para hacer caer en sus perversas trampas, a cada momento. El mundo bajo el maligno es como un tornado gigantesco que devasta y destruye todo a su paso; el único refugio seguro es el Corazón Inmaculado de María.
.
🥰🥰🥰 Maria nos consuela en la penas, sostienen nuestro ánimo y alimenta nuestra esperanza de que nuestro sufrimiento puede tener un buen fruto cuando como ella lo asumimos y ofrecemos al Señor.
.

Fuentes:
https://fatimazoporlapaz.org/consuelo-de-los-afligidos/
https://fatimazoporlapaz.org/wp-content/uploads/2019/01/MANUAL-FATIMAZO-17.pdf

0 Comments

Déjanos un comentario