150. 🔸 y el camino que te conducirá hasta Dios...
#FatimaParaHoy
.
🧖🏼‍♀️✅ La Virgen María es el camino más rápido y seguro para llegar a su hijo Jesús.
.
😇➡️🧖🏼‍♀️ En la gran historia de la salvación, el Padre envió a su único Hijo para que naciera de una mujer. Jesús viene a nosotros a través de María, y nosotros vamos a Jesús por medio de María”.
.
La Santísima Virgen crió a Cristo, estuvo presente cuando Él convirtió el agua en vino en las Bodas de Caná, lo siguió, escuchó sus enseñanzas, presenció sus milagros y sobre todo, “estuvo de pie, a su lado junto a la cruz, para que Él no muriera solo”.
.
❤️🧖🏼‍♀️ Tras la resurrección de Jesús, María “se convirtió en el corazón materno” de la Iglesia, ya que ella acompañó a los primeros cristianos en su perseverancia.
.
🧖🏼‍♀️🙌🏼💞 En la actualidad, la Santísima Virgen todavía nos acompaña, compartiendo nuestras alegrías y esperanzas, ayudándonos en todos los desafíos que nos presenta nuestra vida cotidiana. Ella nos abre todavía los brazos con amor tierno, para ofrecernos su consuelo y su guía.
.
🧖🏼‍♀️❤️ Y así como sucedió con los primeros discípulos, Jesús quiere que ustedes lleven a María a sus hogares, a sus vidas y a sus corazones. Él quiere que ustedes la amen como a una madre. Él quiere que ustedes sientan el amor que ella tiene por ustedes. Y Él quiere que amen a María, como Él la ama.
.
😇✅❤️ Los santos saben que nosotros vamos a Jesús del mismo modo que Él vino a nosotros: a través de María.
.
❤️ ¡Amemos a María como Madre!
.
❤️¡Pidámosle que sea una madre para nosotros y que nunca nos deje!
.
❤️¡Pidámosle interceda por nosotros y que nos ayude a crecer en la fe y a hacer la voluntad de Dios!
.
#fatimazoporlapaz #Virgenmaria
Fuente: https://www.aciprensa.com/amp/noticias/por-que-la-virgen-maria-es-el-camino-mas-rapido-y-seguro-para-llegar-a-jesus-19833

0 Comments

Déjanos un comentario