151. 🔸 De las memorias de Sor Lucia
#FatimaParaHoy
.
🧖🏼‍♀️🙌🏼✨✨ El 13 de junio de 1917, Nuestra Señora me dijo que nunca me abandonaría y que su Inmaculado Corazón sería mi refugio y el camino que me conduciría a Dios; y al decir esas palabras extendió sus manos haciéndonos penetrar en el pecho los reflejos que de ellas salían.
.
✨🙌🏼❤️ Ese reflejo infundió principalmente en nosotros un conocimiento y amor especial por el Inmaculado Corazón de María.
.
❤️🔥 Desde ese día, sentimos en nuestro corazón un amor más ardiente hacia el Inmaculado Corazón de María de tal modo que Jacinta me decía con frecuencia:
.
💞❤️ - Aquella Señora te dijo que su Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te llevará a Dios. ¿No le quieres mucho?
¡Yo quiero tanto su Corazón! ¡Es tan bueno!
.
En otra ocasión Jacinta me dijo también:
.
😔❤️💔 - ¡Tengo tanta pena de no poder comulgar en reparación de los pecados que se cometen contra el Inmaculado Corazón de María!
.
Entre las muchas jaculatorias que el Padre Cruz nos sugirió, Jacinta escogió la siguiente:
.
❤️🙌🏼 ¡Dulce Corazón de María, sé la salvación mía!
.
En otra ocasión dijo Jacinta con aquella sencillez que le era propia:
.
❤️💞🙌🏼🧖🏼‍♀️ – ¡Me agrada tanto el Inmaculado Corazón de María! ¡Es el Corazón de nuestra Madrecita del Cielo! ¿A ti no te gusta decir muchas veces: ¿Dulce Corazón de María?, ¿Inmaculado Corazón de María? ¡Me agrada tanto, tanto!...
.
🎶🎵 A veces, cuando recogía flores del campo, cantaba en ese momento con una música inventada por ella:
.
❤️🕊 ¡Dulce Corazón de María, sé la salvación mía! ¡Inmaculado Corazón de María, convierte a los pecadores, libra a las almas del infierno!
.
#fatimazoporlapaz #sorlucia #jacintamarto
.
Fuente: Memorias de Sor Lucia. Pag 127

0 Comments

Déjanos un comentario