153. 🔸 Madre de la Divina Gracia

.
Dios nos concede las gracias por medio del Inmaculado Corazón de María - Jacinta Marto.
.
🤲🏼❤️ 🧖🏼‍♀️ Dios dispuso que toda gracia que el alma necesite para su eterna salvación pasara a través de la Virgen María y solo a través de Ella.
Esto significa que no hay ninguna gracia, por grande o pequeña que sea, que no pase por el corazón y las manos de la Virgen María.
.
✨ El flujo de gracias es el siguiente:
.
❤️✝️💖 Sagrado Corazón de Jesús, fuente increada de la gracia, se entrega al Inmaculado Corazón de María, mediadora de toda gracia, y se derrama sobre el alma penitente receptora de la gracia de Jesús de manos de María.
.
🧖🏼‍♀️➕👤 🕊💞 Cuando obramos unidos a la Virgen María tenemos más acceso a Dios Padre Espíritu Santo y en consecuencia mayores garantías de alcanzar sus dones.
.
💞❤️✝️✨ Esto es porque el Inmaculado Corazón de María está estrecha e indisolublemente unido al Sagrado Corazón de Jesús.
.
💖➕❤️ Cuando más cerca estemos del Corazón de María, más cerca estaremos del Corazón de Jesús.
.
❗️🧖🏼‍♀️🕊 El hecho de consagrarnos al Inmaculado Corazón de María no irrumpe el flujo de gracias, como muchos erróneamente piensan; es todo lo contrario porque la Virgen María es la esposa del Espíritu Santo y la convierte en el canal por el que fluyen hasta nosotros las gracias que manan de la Pasión de Cristo.
.
🧖🏼‍♀️💞Todo lo que recibimos se debe a la intervención positiva de María porque no contenta de transmitir nuestras súplicas, las hace eficaces para alcanzar lo que pedimos.
.
💖✝️ La Santísima Virgen María presenta nuestras súplicas a su Hijo, Ella pide por nosotros y no hay nada que el Hijo le niegue.
.
🙌🏼💞 Recurramos a la eficaz intercesión de nuestra celestial intercesora la Santísima Virgen María.

0 Comments

Déjanos un comentario