161. 🔸 Yo nunca te dejaré
#FatimaParaHoy
.
💞🧖🏼‍♀️ 🔍 LA OBRA DE LA SALVACIÓN SE REALIZA CON LA GRACIA. PARA ENCONTRAR LA GRACIA HAY QUE ENCONTRAR A MARÍA
.
🧖🏼‍♀️🧖🏻 María dio el ser y la vida humana al Autor de toda gracia. Por esto se la llama la Madre de la gracia.
.
😇 Dios la escogió como tesorera, administradora y distribuidora de todas sus gracias. De suerte que Él comunica su vida y sus dones a los hombres, con la colaboración de María.
.
🧖🏻🧖🏼‍♀️ Así como en el orden natural, todo niño debe tener un padre y una madre, del mismo modo, en el orden de la gracia, todo verdadero hijo de la Iglesia debe tener a Dios por Padre y a María por Madre.
.
💞💞María habita en todos los elegidos y predestinados. Está presente en sus corazones, y siempre que se lo permitan echará en ellos las raíces de una profunda humildad, de una caridad ardiente y de todas las virtudes. María se halla totalmente orientada hacia Dios y cuanto más nos acercamos a Ella tanto más íntimamente nos une a El.
.
👀 No quiere decir esto que cuando hayas encontrado a María por una actitud de verdadero consagrado a Ella, vivas exento de cruces y sufrimientos. ¡Al contrario! Tendrás que sufrir más que los demás. Porque María, la Madre de los vivientes, hace partícipes a sus hijos del Árbol de la Vida, que es la cruz de Jesucristo. Pero al repartir grandes cruces les comunica también la gracia de cargarlas con paciencia y hasta con alegría. Ella, en efecto, endulza las cruces que da a los suyos y las convierte –por decirlo así– en golosinas o cruces almibaradas. Y si por algún tiempo estos amigos de Dios deben necesariamente beber el cáliz de la amargura, el consuelo y la alegría que reciben de su bondadosa Madre -después de la tristeza-, les animan inmensamente a cargar con cruces aún más pesadas y amargas.
.
🧖🏼‍♀️🌍💞 María quedó en la tierra para ayudar a sus otros hijos a completar la obra redentora de su Cristo, conservándola en su corazón como un manantial de gracia —Ave gratia plena— para comunicarnos los frutos de la vida, pasión y muerte de Jesucristo su Hijo.
.
¡Ave María!
.
Fuente: El Secreto de María, carta espiritual escrita alrededor de 1712 por San Luis María Grignon de Montfort
.
#fatimazoporlapaz #virgenmaria

0 Comments

Déjanos un comentario