164. 🔸 Conclusión segunda aparición
1/2
#FatimaParaHoy
.
🧖🏼‍♀️ La Virgen aparece envuelta en una luz más brillante que el sol, Ella, que es Inmaculada, no tiene la más pequeñísima sombra de pecado y transparenta en sí misma la luz de Dios.
.
🌾 Durante la aparición los brotes de la copa de la encina, donde se posó la Virgen, parecían doblados bajo un peso, y que cuando la Virgen se retiró, esos brotes se movieron como si hubieran sido arrastrados por el vestido de la Virgen. Esto es para indicar la realidad del cuerpo humano glorificado; mismo cuerpo humano pero glorificado –para los que van al cielo-.
.
🐝 También se escuchó como el zumbido de una abeja, significa que los diálogos del cielo los escuchan y entienden sólo aquellos que el cielo quiere que escuchen y entiendan.
.
🏃🏻‍♀️🏃🏾🏃🏼‍♂️🧑🏾‍🦼🚶🏽‍♀️🚶👨🏽‍🦽Lucia pregunta a la Santísima Virgen qué es lo que desea la Virgen que haga ella, y eso es lo que todos debemos preguntarle a la Virgen todos los días de nuestra vida, al levantarnos, durante el día, al acostarnos: “Virgen María, Madre mía, ¿qué es lo que quieres que haga? ¿Qué quieres de mí?”. No hay nada más gozoso que obedecer a las órdenes de la Virgen, porque son las órdenes del mismo Dios.
.
💞😇 Les habla de “la conversión”; la curación del cuerpo enfermo depende de la conversión del alma.
.
📿📿🙏🏽 Como la primera vez, María vuelve a pedir el rezo del Santo Rosario todos los días. Cadena dulce que nos une con Dios.
.
😎👏🏻 Cuando pide que aprendan a leer, es una exhortación a tener hambre de saber. Hay que estudiar para ganar el mundo y conquistarlo para Dios.
.
🧖🏻❤️💞🧖🏼‍♀️ Es deseo de Dios quiere establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de María; a quien la abrace, promete la salvación; y serán queridas de Dios esas almas, como flores puestas por Ella adornando su Trono.
.
Fuente https://fatimazoporlapaz.org/wp-content/uploads/2020/05/MANUAL-FATIMAZO-1.pdf

0 Comments

Déjanos un comentario