165. 🔸 Conclusion segunda aparición
2/2
#FatimaParaHoy
.
💖✝️🏡 La Virgen dice que su Corazón Inmaculado será dos cosas: “refugio” y “camino que conduce a Dios”.
.
💒 “Refugio”, porque el mundo está bajo el maligno, y por eso hay tanta violencia, tanto engaño, tanta mentira. El mal asola el mundo, y los demonios acechan para hacer caer en sus perversas trampas, a cada momento. El mundo bajo el maligno es como un tornado gigantesco que devasta y destruye todo a su paso; el único refugio seguro es el Corazón Inmaculado de María.
.
🛤 Es también el único “camino que conduce a Dios”, porque la Virgen enseña a negarnos a nosotros mismos, en nuestros enojos, impaciencias, perezas, y en todas las cosas malas; la Virgen nos enseña a cargar la Cruz de todos los días, siembra en nuestro corazón el deseo de seguir a Jesús, y nos guía para que vayamos detrás de su Hijo, por el camino del Calvario, que es el único camino que nos conduce a Dios.
.
🤲🏼💔🩹 En la mano de la Virgen está su Corazón Inmaculado, rodeado de espinas “que se clavaban por todas partes”; son los pecados de los hombres, sus cosas malas que salen de sus corazones –mentiras, desobediencias, engaños, violencias, desprecios a la Eucaristía, entre otras muchas cosas más- y que ofenden al Corazón de María, que necesita por lo tanto reparación de parte nuestra.
.
Fuente: https://fatimazoporlapaz.org/wp-content/uploads/2020/05/MANUAL-FATIMAZO-1.pdf

0 Comments

Déjanos un comentario