166. 📍APARICIÓN DE JULIO
#FatimaParaHoy
.
.Llamado a la oración, la penitencia y la enmienda de la vida
.
.PARTE I
.
🛑 LAS APARICIONES de nuestra Señora en julio y octubre de 1917 fueron las más poderosas e importantes de las apariciones en Fátima
.
🧖🏼‍♀️‼️💖 •En julio, nuestra Señora les dio a los niños la parte central de su mensaje, que mezclaba muchas graves advertencias con una promesa de esperanza en la victoria final de su Corazón Inmaculado.
.
🙌🏼🌞 • En octubre, nuestra Señora otorgó la señal milagrosa por la cual la gente había de saber que las apariciones a los niños eran verdaderas.
.
🤔💣💒💔 Acerca de Nuestra Señora de Fátima, el san Juan Pablo II dijo que Ella había resumido todo el siglo XX en su aparición de julio; María hizo referencia a algunos de los acontecimientos y movimientos más decisivos que dieron forma al mundo moderno. Habló del final de la I Guerra Mundial, pero advirtió sobre otra guerra mayor que vendría si la gente no hacía caso de su llamado a la oración, la penitencia y la enmienda de la vida. Advirtió sobre la amenaza del comunismo que surgiría en Rusia y difundiría sus enseñanzas malignas por todo el mundo, provocando guerras y otras calamidades, especialmente persecuciones contra la Iglesia Católica. Además advirtió de hambrunas que afectarían a diversas partes del mundo, como la que hubo en Europa oriental en la década de 1930.
.
1️⃣,2️⃣,3️⃣ Posteriormente, Lucía dividió el mensaje de julio en tres partes que llamó “secretos”.
.
1️⃣y2️⃣ Los dos primeros secretos los explicó en una de sus memorias con fecha 31 de agosto de 1941, e hizo algunas adiciones a este texto el 8 de diciembre de 1941.
.
3️⃣🤐✝️ Acerca del Tercer Secreto escribió con fecha 3 de enero de 1944. Afirmó que lo hacía así “por orden de Su Excelencia el Obispo de Leiria y de la Madre Santísima”. Este manuscrito separado fue colocado en un sobre sellado, que inicialmente fue mantenido en custodia por el obispo Da Silva, de Leiria. El 4de abril de 1957, el sobre sin abrir fue colocado en los archivos secretos del Santo Oficio en el Vaticano. Esta extrema confidencialidad condujo a gran cantidad de especulaciones y conjeturas en cuanto al contenido del Tercer Secreto, el cual fue revelado finalmente por el papa Juan Pablo II en la Misa de Beatificación de Francisco y Jacinta Marto en la Cova da Iria el 13 de mayo del 2000.
.
Fuente Fatima para hoy

0 Comments

Déjanos un comentario