169. 馃搷 隆Oh Jes煤s!, es por amor a ti, por la conversi贸n de los pecadores y en reparaci贸n por los pecados cometidos contra el Coraz贸n Inmaculado de Mar铆a
#FatimaParaHoy
.
馃鉂わ笍 Cada una de las partes de la oraci贸n que ella les ense帽贸 es significativa.
.
鉁旓笍 鈥淥h Jes煤s, es por amor a ti鈥 .
.
馃馃徎鉂わ笍 El prop贸sito principal de todo lo que hacemos debe ser el amor a Jes煤s. 隆Dios quiere que lo amemos con toda nuestra mente, con todo nuestro coraz贸n, con toda nuestra alma y con todo nuestro cuerpo! Esta petici贸n nos ayuda a cumplir ese deseo. M谩s a煤n, cuando la rezamos como lo hac铆an los videntes, nuestro celo por la mayor gloria de Dios crecer谩 r谩pidamente.
.
鉁旓笍 鈥淧or la conversi贸n de los pecadores鈥.
.
馃馃徑馃懄馃徑馃懇馃徎 馃挕 Los ni帽os sab铆an muy bien que Jes煤s hab铆a padecido y hab铆a muerto por la conversi贸n de los pecadores. Mar铆a, a su vez, hab铆a tomado parte espiritualmente en la pasi贸n y muerte de Jes煤s. El amor de ellos por nuestro Se帽or y por nuestra Bienaventurada Madre los mov铆a profundamente a participar en la misi贸n redentora. Este inter茅s por la salvaci贸n de los dem谩s es una se帽al de cercan铆a a Dios, San Francisco de As铆s dec铆a que nada deb铆a tomar precedencia sobre la obra de salvar a las almas por quienes Jes煤s hab铆a derramado su Preciosa Sangre.
Santa Teresa de Lisieux dec铆a que ella ten铆a como catorce a帽os cuando Dios le dio un gran deseo de salvar almas. Una de las primeras situaciones en que hab铆a de poner en pr谩ctica ese celo consist铆a y en orar y ofrecer sacrificios por la conversi贸n de un criminal empedernido que hab铆a matado a tres personas.. Lo hab铆an sentenciado a muerte, pero segu铆a sin arrepentirse. Santa Teresita le pidi贸 a Dios que le diera a 茅l dolor por sus pecados para que pudiera salvarse. Aunque 茅l no acudi贸 a confesarse, Teresa le pidi贸 a Dios que le diera a ella alguna se帽al de que 茅l estaba arrepentido. Momentos antes de ser ejecutado, el criminal extendi贸 la mano, agarr贸 un crucifijo que estaba cerca de 茅l y lo bes贸. Teresa vio eso como una se帽al de que Dios hab铆a aceptado sus oraciones y sacrificios por la conversi贸n de ese criminal. Ella continu贸 convirtiendo a muchos otros pecadores mediante sus oraciones y sacrificios privados.
Nuestra Se帽ora de F谩tima nos est谩 pidiendo hacer lo mismo.
.
鉁旓笍 鈥淓n reparaci贸n por los pecados cometidos contra el Coraz贸n Inmaculado de Mar铆a.
.
馃洜馃挅 Esta era una intenci贸n nueva por la que los ni帽os hab铆an de ofrecer reparaci贸n. Al final de la aparici贸n del 13 de junio, los ni帽os hab铆an visto el Coraz贸n Inmaculado de Mar铆a rodeado por una corona de espinas. Ellos entendieron que esas espinas representaban los pecados indignantes de quienes ofenden a nuestra Se帽ora. La oraci贸n que nuestra Se帽ora les ense帽贸 pide reparaci贸n por esas blasfemias.
.
Fuente: F谩tima para hoy. Pag 62.
.

0 Comments

D茅janos un comentario