169. 📍 ¡Oh Jesús!, es por amor a ti, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Corazón Inmaculado de María
#FatimaParaHoy
.
🧐❤️ Cada una de las partes de la oración que ella les enseñó es significativa.
.
✔️ “Oh Jesús, es por amor a ti” .
.
🧖🏻❤️ El propósito principal de todo lo que hacemos debe ser el amor a Jesús. ¡Dios quiere que lo amemos con toda nuestra mente, con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con todo nuestro cuerpo! Esta petición nos ayuda a cumplir ese deseo. Más aún, cuando la rezamos como lo hacían los videntes, nuestro celo por la mayor gloria de Dios crecerá rápidamente.
.
✔️ “Por la conversión de los pecadores”.
.
🧒🏽👦🏽👩🏻 💡 Los niños sabían muy bien que Jesús había padecido y había muerto por la conversión de los pecadores. María, a su vez, había tomado parte espiritualmente en la pasión y muerte de Jesús. El amor de ellos por nuestro Señor y por nuestra Bienaventurada Madre los movía profundamente a participar en la misión redentora. Este interés por la salvación de los demás es una señal de cercanía a Dios, San Francisco de Asís decía que nada debía tomar precedencia sobre la obra de salvar a las almas por quienes Jesús había derramado su Preciosa Sangre.
Santa Teresa de Lisieux decía que ella tenía como catorce años cuando Dios le dio un gran deseo de salvar almas. Una de las primeras situaciones en que había de poner en práctica ese celo consistía y en orar y ofrecer sacrificios por la conversión de un criminal empedernido que había matado a tres personas.. Lo habían sentenciado a muerte, pero seguía sin arrepentirse. Santa Teresita le pidió a Dios que le diera a él dolor por sus pecados para que pudiera salvarse. Aunque él no acudió a confesarse, Teresa le pidió a Dios que le diera a ella alguna señal de que él estaba arrepentido. Momentos antes de ser ejecutado, el criminal extendió la mano, agarró un crucifijo que estaba cerca de él y lo besó. Teresa vio eso como una señal de que Dios había aceptado sus oraciones y sacrificios por la conversión de ese criminal. Ella continuó convirtiendo a muchos otros pecadores mediante sus oraciones y sacrificios privados.
Nuestra Señora de Fátima nos está pidiendo hacer lo mismo.
.
✔️ “En reparación por los pecados cometidos contra el Corazón Inmaculado de María.
.
🛠💖 Esta era una intención nueva por la que los niños habían de ofrecer reparación. Al final de la aparición del 13 de junio, los niños habían visto el Corazón Inmaculado de María rodeado por una corona de espinas. Ellos entendieron que esas espinas representaban los pecados indignantes de quienes ofenden a nuestra Señora. La oración que nuestra Señora les enseñó pide reparación por esas blasfemias.
.
Fuente: Fátima para hoy. Pag 62.
.

0 Comments

Déjanos un comentario