170. 📍La visión del infierno
#FatimaParaHoy
.
🧖🏼‍♀️🙌🏼💥Cuando nuestra Señora estaba concluyendo la oración, abrió las manos como lo había hecho en las dos apariciones anteriores. Otra vez brotaban de sus manos rayos de luz, pero lo que los niños vieron fue muy diferente de lo que habían visto las dos primeras veces. Así es como describe Lucía el Primer Secreto, la visión del infierno:
.
💥🌍🌊🔥 - Los rayos de luz parecían penetrar la tierra, y veíamos como si fuera un mar de fuego. Sumergidos en ese fuego había demonios y almas en forma humana, como tizones ardientes y transparentes, todos como bronce ennegrecido o bruñido, flotando por ahí en la conflagración, ahora levantados en el aire por las llamas que salían de dentro de ellos mismos junto con grandes nubes de humo, ahora recayendo por todos lados como chispas en grandes fogatas, sin peso ni equilibrio, en medio de chillidos y gemidos de dolor y de desesperación, que nos horrorizaban y nos hacían temblar de miedo . . . Los demonios podían distinguirse por su terrible y repelente semejanza con animales espantosos y desconocidos, negros y translúcidos como carbones ardientes. Aterrorizados y como pidiendo socorro, volvimos nuestra mirada hacia nuestra Señora, la cual nos dijo, con gran bondad y tristeza:
.
“Ustedes han visto el infierno, adonde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios desea establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. Si se hace lo que les digo, muchas almas serán salvadas y habrá
paz.
.
😰😱😪 Apenas podemos imaginarnos el impacto que esta visión del infierno debe de haber tenido sobre aquellos niños. Más adelante Lucía dijo que si nuestra Señora no les hubiera dicho ya que ellos iban a ir al cielo, habrían podido morirse de miedo. Los testigos que estaban en la Cova en aquella ocasión, aunque no sabían qué era lo que estaban viendo los niños, dijeron, después de la aparición de julio, que los rostros de ellos mostraban señales de temor, terror y fuerte impacto.
.
Fuente. Fátima para hoy. Pag. 63
.

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: