171. 📍¿Por qué una visión del infierno?
#FatimaParaHoy
.
🤔🧖🏼‍♀️🧖🏻🔥 La primera pregunta que a uno se le viene a la mente es: ¿por qué Jesús y María iban a permitir que los niños tuvieran una visión tan horripilante del infierno? Esta pregunta es muy importante porque nos lleva a la raíz de por qué se apareció nuestra Señora.
.
🧖🏼‍♀️➡️✝️ Ella vino a llevar a los hombres de regreso a Dios, a quien sus pecados habían ofendido tan gravemente.
.
❗️El infierno existe, es verdad.
.
🔥🚫El infierno no es un tema agradable. A muchos escritores no les gusta escribir sobre él, a muchos predicadores no les gusta predicar sobre él, y a mucha gente no le gusta oír sobre él.
.
🔥😒 El infierno es algo tan molesto que la gente ni siquiera quiere considerarlo como una posibilidad; más bien prefieren vivir como si el infierno no existiera.
.
✅🌫🚫🔥 Es interesante que cuando se hacen encuestas religiosas y se incluyen preguntas sobre el cielo y el infierno, los resultados son muy diferentes. Muchas personas, cuando se les pregunta si creen en el infierno, dicen que no porque piensan que la vida no puede ser peor de lo que es ahora. Además, muchas personas no quieren hacer frente a la realidad de que podrían terminar en el infierno. Cuando a esas mismas personas se les pregunta si creen en el cielo, muchas de ellas dicen que sí porque tienen la esperanza de una vida mejor que la que ahora tienen.
.
✅💖 Los niños no necesitaban tener una visión del infierno por causa de sí mismos; ya nuestra Señora les había asegurado que ellos iban a ir al cielo, y que estaban llevando una vida buena y santa que agradaba a Dios. Se les dio la visión del infierno para recordarnos a nosotros que el infierno de veras existe. Eso, a su vez, nos recuerda que debemos vivir nuestra vida de tal manera que nos mantengamos cerca de Dios.

🔥El infierno no se va a desaparecer con solo que neguemos su existencia. San Pío de Pietrelcina estaba escuchando una vez la confesión de un hombre que llevaba una vida muy mala. El Padre Pío le advirtió que si no cambiaba esa vida inmoral, iba a terminar en el infierno. El hombre le respondió al Padre Pío: “¡Yo no creo en el infierno!” Y el santo replicó de inmediato: “¡Cuando llegues creerás!” Por supuesto, para entonces será demasiado tarde.
.
🙌🏼💖💞🌫 Debemos hacer de nuestra salvación nuestro principal objetivo en la vida. Como dijo Jesús: “¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? O también, ¿cuánto podrá pagar el hombre por su vida?” (Mc 8,36-37).
.
Fuente: Fátima para hoy. Pag 64

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: