179. 📍Pongan en práctica mi mensaje
#FatimaParaHoy
.
✅ En la aparición del 13 de julio los videntes vieron el infierno; cuando esa visión del infierno estaba por acabar, nuestra Señora les dijo que Dios deseaba establecer la devoción al Corazón Inmaculado de María a fin de salvar almas.
.
🙏🏽🕊 Agregó ese importante mensaje:
“Si se hace lo que les estoy diciendo, muchas almas serán salvadas y habrá paz. La guerra va a terminar; pero si la gente no deja de ofender a Dios, estallará una guerra peor durante el pontificado de Pío XI. Cuando vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que esa es la gran señal que Dios les está dando de que Él está a punto de castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre y las persecuciones contra la Iglesia y contra el Santo Padre”.
.
🕊❤️ La paz en el mundo debe comenzar con la paz en el corazón humano. Si el corazón de cada persona posee La Paz, entonces esa paz podrá ser compartida con la familia, con la comunidad parroquial local, con el vecindario, con el país, con toda la Iglesia y a fin de cuentas con el mundo entero.
.
🕊🎁 La paz, ya sea personal o mundial, es en última instancia un don del Señor.
Jesús les dio este don a sus discípulos en la Última Cena, cuando dijo:
“Les dejo mi la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo” (Jn 14,27).
.
✅ San Pablo describe lo que este don de la paz del Señor hace por nosotros:
“Y la paz de Dios, que supera toda inteligencia, custodiará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús” (Flp 4,7).
.
✔️ Una mente está en paz cuando no esta angustiada por pensamientos o fantasías perturbadoras, por valores distorsionados, por ambiciones o por criterios mundanos de éxito.
.
✔️🕊🙏🏽 Estar en paz nos ayuda a saber quiénes somos y por qué hemos elegido vivir de la manera que vivimos. La paz de Dios nos mantiene centrados en la realidad, y Dios es la más grandiosa Realidad.
.
🛑 Si nuestro corazón está en paz, no andaremos agitados ni ansiosos por las cosas que no podemos controlar, tales como el pasado o el futuro. Más bien, vivimos el momento presente con gran confianza de que todo está en las manos de Dios.
.
🕊✔️🧖🏻 La persona que tiene la paz de Dios sabe que todo en este mundo y todo en nuestra vida personal está guiado por la divina sabiduría y providencia de Dios.
.
💞 Cuando hacemos la voluntad de Dios guardando sus mandamientos; nuestra vida está ordenada rectamente y tenemos la paz de Dios en nuestro corazón.
.
Fuente. Fátima para hoy. Pag. 73

0 Comments

Déjanos un comentario