180. 📍Una guerra peor
#FatimaParaHoy
.
💞🧖🏼‍♀️ La pequeña Jacinta recibió muchas apariciones privadas de nuestra Madre Santísima.
.
⚡️⚡️ En cierta ocasión nuestra Señora le dijo:
“La guerra es un castigo por el pecado”.
.
💣🧨 En su aparición de julio, nuestra Señora advirtió que si la gente no dejaba de ofender a Dios, durante el pontificado de Pío XI estallaría una guerra peor. Esa “guerra peor” fue la II Guerra Mundial; en la I Guerra Mundial murieron como veinte millones de personas; en la II Guerra Mundial murieron como cincuenta millones, y se cometieron muchas más atrocidades contra los civiles.
.
✡️ Sor Lucía escribió que la matanza masiva de judíos fue una de las principales razones por las que la II Guerra Mundial fue peor que la I Guerra Mundial. Fue peor en el sentido que fue una guerra atea que intentó exterminar al judaísmo, el cual le dio al mundo a Jesucristo, a nuestra Señora, a los Apóstoles, que transmitió la Palabra de Dios y el don de la fe, la esperanza y la caridad.
.
✡️💓 Los judíos son el pueblo elegido de Dios, que Él escogió desde el principio: “La salvación viene de los judíos”.
.
💔 Durante la Segunda Guerra Mundial además de los campos de concentración nazi, hubieron bombardeos en ciudades y dos explosiones atómicas en Japón.
.
¡Y pensar que ese sufrimiento se pudo haber evitado si la gente hubiera hecho caso del mensaje de nuestra Bienaventurada Madre haciendo todos penitencia por nuestros pecados!
.
Fuente. Fátima para hoy. Pag. 74

0 Comments

Déjanos un comentario