184. 📍Una promesa de esperanza: “Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará”
#FatimaParaHoy
.
🧖🏼‍♀️Nuestra Señora había advertido que estas guerras y persecuciones sobrevendrían si la gente no cambiaba sus caminos pecaminosos.
🦠 Su advertencia sigue siendo pertinente para nosotros ahora porque el pecado perpetua trastornos sociales y violencia.
😢Muchos de los problemas sociales que hoy afrontamos pueden remontarse al creciente secularismo (tendencia a sacar a Dios de la vida de la humanidad, que arremete contra lo religioso) en nuestra sociedad que echó raíz en Rusia y desde ahí se difundió por el mundo entero.
💰El materialismo, con su rechazo de Dios, de la libertad de darle culto a él y la desvalorización de la familia tradicional, es la base de ese secularismo agresivo que estamos experimentando.
🤚🏼💞A pesar de ese movimiento, la promesa de María de que ella triunfará es como un faro de esperanza en medio de la oscuridad espiritual y moral de nuestra era.
💞 Todavía no hemos experimentado su triunfo, pero tenemos todas las razones para confiar en que María será fiel a sus palabras.
🤜🏽🤛🏽 Debemos recordar, sin embargo, que para que ese triunfo se realice tenemos que hacer nuestra parte. Es por eso que nuestra Señora les dijo a los videntes de Fátima que ella regresaría en una ocasión futura y repetiría las dos peticiones que serían necesarias para que su triunfo se diera que son la Comunión Reparadora y la consagración de Rusia.
.
Fuente: Fatima para Hoy

0 Comments

Déjanos un comentario