185.📍La Comunión Reparadora y la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María
Fuente: #FatimaParaHoy
.
🙏🏻Nuestra Señora en efecto se apareció de nuevo a Lucia para explicarle sus peticiones de la Comunión Reparadora y de la consagración de Rusia a su Corazón Inmaculado para evitar las terribles tragedias de la guerra, el hambre y la persecución
🧖🏼‍♀️Regresó primero el 10 de diciembre de 1925, cuando Lucia era postulanta de las Hnas Doroteas en un convento en Pontevedra, España.
🧖🏼‍♀️Nuestra Señora y el Niño Jesús se aparecieron a Lucía en su habitación del convento y pidieron la devoción de los 5 Primeros Sábados.
📝 Jesús y María pidieron que el 1er sábado de 5 meses consecutivos nos confesáramos, comulgáramos, rezáramos el Rosario y luego meditáramos por quince minutos en los misterios del Rosario. Todo esto había de hacerse con la intención de hacer reparación al Corazón Inmaculado de María por los muchos pecados y blasfemias con los que se la ofende.
🤚🏼María prometió que ayudaría al momento de la muerte, con todas las gracias necesarias para la salvación, a toda persona que hiciera esa devoción.
🔁El Niño Jesús enfatizó que esa devoción había de hacerse, no una sola vez, sino repetirse una y otra vez.
🙌🏼Nuestro Señor y su santa Madre quieren e incluso necesitan nuestras constantes oraciones y sacrificios por la conversión de los pecadores y la promoción de la paz mundial.
🧖🏻Nuestra Señora se apareció otra vez a Lucia cuando ella era una religiosa dorotea que vivía en Tuy, España. El 13 de junio de 1929 estaba haciendo una hora santa de reparación en la capilla del convento,antes de la medianoche. Allí tuvo una visión de la Santísima Trinidad y de nuestra Madre.
🌏 Nuestra Señora pidió en esa ocasión: “Ha llegado el momento en que Dios pide al Santo Padre, en unión con todos los Obispos del mundo, que haga la consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado, con la promesa de salvarla por ese medio”.
😔Lamentablemente, diversos factures confluyeron para retrasar la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María.
🇷🇺Esta demora permitió que Rusia difundiera sus errores por todo el mundo, y que ocasionara los grandes males acerca de los cuales había advertido nuestra Señora.

0 Comments

Déjanos un comentario