187.📍LA APARICIÓN DE JULIO-El Tercer Secreto
Fuente: #FatimaParaHoy
.
La penitencia y los sufrimientos de la Iglesia.

🤔 No exagerado decir que ninguna porción del mensaje de Fátima ha sido objeto de tanta atención como el Tercer Secreto dicho por la Madre de Dios en la aparición del 13 de julio

🔥Como hemos visto ya, el Primer Secreto fue la visión del infierno, y el Segundo Secreto fueron las advertencias de nuestra Señora acerca de la II Guerra Mundial y los males del comunismo.

🤔 Hay un contraste interesante entre los primeros 2 secretos y el tercero.

🗣 En las primeras dos partes de la aparición de julio, nuestra Señora habló.

👩🏽👦🏽🧒🏽 En la tercera parte no habló del todo, sino que más bien los niños vieron una serie de imágenes que se desplegaban frente a ellos.

🗣El 3er Secreto fue anunciado públicamente en la Misa de Beatificación de Francisco y Jacinta, que celebró el papa Juan Pablo II en la Cova da Iria el 13 de mayo del año 2000.

📜 Durante la Misa, el cardenal Angelo Sodano, entonces Secretario de Estado del Vaticano, leyó una declaración del Santo Padre que contenía el 3er Secreto.

⁉️ El cardenal Sodano dijo que los niños habían tenido una “visión profética” que debía ser entendida como simbólica:
“El texto es una visión profética comparable a las de la Sagrada Escritura, que no describe con sentido fotográfico los detalles de los acontecimientos futuros, sino que sintetiza y condensa sobre un mismo fondo hechos que se prolongan en el tiempo en una sucesión y con una duración no precisadas. Por tanto, la clave de lectura del texto debe ser de carácter simbólico”.
#fatimazoporlapaz #secreto #vaticano

0 Comments

Déjanos un comentario