188.📍El ángel con la espada de fuego
Fuente: #FatimaParaHoy

🧒🏻🧑🏻‍🦱👧🏻Los videntes vieron un ángel con una espada de fuego. Es así como lo describe sor Lucia:
- “Hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz:
¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!”.
😇No se da un nombre específico del ángel, pero podemos ver a este ángel como un símbolo del castigo de Dios que estaba a punto de venir sobre el mundo a causa de sus pecados.
🗡🔥 Una espada de fuego que podía incendiar el mundo podría indicar una guerra tremenda.
💒🗣 El cardenal Joseph Ratzinger (después papa Benedicto XVI), como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, emitió un “Comentario teológico” para ayudarnos a entender el significado del Tercer Secreto. Este es su comentario sobre el ángel:
-“El ángel con la espada de fuego a la izquierda de la Madre de Dios recuerda imágenes análogas en el Apocalipsis. Representa la amenaza del juicio que incumbe sobre el mundo. La perspectiva de que el mundo podría ser reducido a cenizas en un mar de llamas, hoy no es considerada absolutamente pura fantasía: el hombre mismo ha preparado con sus inventos la espada de fuego”.
🎇Mons Fulton Sheen decía que USA y la Unión Soviética, con sus arsenales nucleares, tenían suficiente potencia explosiva como para destruir a todos los seres humanos sobre la tierra. Hoy día hay muchos países más que tienen armas nucleares. Imaginémonos cuánta más potencia explosiva existe en el mundo en la actualidad. Por lo tanto siempre estamos en peligro de un holocausto nuclear.
😅 Sor Lucia dijo que el esplendor que irradiaba de la mano derecha de nuestra Señora extinguía las llamas de la espada del ángel.
🧖🏼‍♀️La intervención de nuestra Señora, por lo tanto, es suficientemente poderosa como para detener el castigo de la guerra
🧖🏼‍♀️A lo largo de la historia María ha intervenido para salvar a los cristianos de ser derrotados a manos de un enemigo que a menudo es muy superior.
🙏🏽Ella nos ha dado una arma especial para alcazar el fin de la guerra. Es el rezo diario del Santo Rosario .
#fatimazoporlapaz #angel #secretodefatima #covid

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: