🔸En 1846, al sudeste de Francia, cerca del poblado de la Salette, la Virgen María irrumpe en la historia haciéndose presente a dos niños pastores: Melanie y Maximino.

🔸En esta ocasión Ella se presenta llorando amargamente, la vieron con el rostro entre sus manos y al acercárseles se puso de pie para decirles que no tengan miedo y que deseaba darles un mensaje importante para la humanidad.

🔸Del lugar surgió una fuente y se han registrado a la fecha numerosas curaciones milagrosas.

🔸Fue el Papa Pío IX quién aprobó la devoción a nuestra Señora de la Salette después de una rigurosa investigación a cargo del Obispo de Grenoble.

🔸La Virgen María mencionó la necesidad de renunciar a dos graves pecados: la blasfemia; y el no tomar el domingo como día de descanso y asistir a la Santa Misa.

🔸Pidió a los niños que rezasen, hicieran sacrificios y que propagasen su mensaje consistente en oración perseverante y profunda, participación en la Santa Misa y actuar como buenos cristianos.

🔸Algunos milagros han sido registrados después de haber rezado con devoción la novena ofrecida a la Santísima Virgen de la Salette.

🔸Una preciosa Basílica fue construida en el lugar de la aparición, que hoy es un centro de acogida de peregrinos.


Fuente: https://carifilii.es/…/listado-de-a…/la-virgen-de-la-salette

❤️ Hagamos conocer y amar a la Virgen María.


0 Comments

Déjanos un comentario