196. 🔹Liberan a los niños
#FatimaParaHoy pag98
.
👥👥👥 Mientras los niños estaba en Ourem con el administrador Santos, un gran gentío se congregó en la Cova; era el mediodía del 13 de agosto, fecha prevista para la 4ta aparición de nuestra Señora.
🤔 Como los niños no llegaron a la hora indicada, la gente comenzó a preguntarse qué habría pasado. Ignoraban la trama del administrador.
🙌🏼🧖🏼‍♀️ Algunas personas que estaban en el sitio de las apariciones, atestiguaron haber percibido algunas de las señales manifestadas en la última aparición de nuestra Señora, pero, como los niños no llegaron, se marcharon decepcionados y confundidos.
👏🏻🙌🏼 Fue el 15 de agosto, en la solemnidad de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María a los Cielos; que Santos liberó a los niños de la cárcel de Ourem y los mandó de regreso a Fátima dejándolos en las gradas de la casa parroquial.
👥👥👥💒 Mucha gente estaba saliendo de Misa y vieron a los niños llegar a la casa parroquial descendiendo del trasporte que los había llevado, el pueblo se sintió muy molesto por el secuestró de los niños y estuvieron a punto de descargar su ira sobre el chofer.
😨 También pensaron que el padre Ferreira estaba implicado porque lo habían visto en la casa parroquial antes de que ellos desaparecieran.
😨😅 La gente estaba tan furiosa que de poco le hacen daño al párroco, gracias a la intervención de Ti Marto, papá de Francisco y Jacinta, no sucedió. Ti era respetado por la gente del pueblo, así fue como él pudo tranquilizarlos explicando que fue Dios quien permitió a los niños videntes pasar por esa prueba.
.

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: