198.🔹Un sufrimiento cruel y horripilante para los niños
#FatimaParaHoy pag 95
.
🧖🏼‍♀️👦🏽🧒🏽👩🏽 En la primera aparición, 13 de mayo 1917, nuestra Señora preguntó a los niñitos videntes si estaban dispuestos a soportar todos los sufrimientos que Dios les enviaría en reparación por los pecados y por la conversión de los pecadores; ellos de buen grado dijeron que sí. Nuestra Señora les dijo que tendrían que “sufrir mucho” y también les aseguró que la gracia de Dios sería su consuelo.
.
‼️ Uno de los sufrimientos más terribles ocurrió durante su encarcelamiento.
.
👩🏽🧒🏽👦🏽 ❓ Estando en la cárcel los niños fueron interrogados por administrador Santos. Santos quería saber a detalle lo que la Madre de Dios les dijo en la aparacion de julio. Su mayor interés era que los niños le revelaran el secreto para luego hacerlos declarar que era un invento de ellos.
.
👩🏽👦🏽🧒🏽🙏🏽❤️ Los niños no cedieron. Con una valentía muy superior para su corta edad, dijeron que preferían morir antes que revelar el secreto que nuestra Señora les había confiado.
.
⚡️⚡️ El administrador se enojó, advirtió severamente a los niños que era un delito grave negarle información al gobierno en un asunto tan importante y amenazó con echarlos vivos en un caldero de aceite hirviendo.
.
✝️✝️✝️ Los niñitos afrontaron su prueba, con la confianza de los mártires, preferían perder la vida antes que ofender a Dios.
.
🧒🏽🔥 En un último intento, Santos interrogó a cada niño por separado; comenzando con Jacinta. Le exigió revelar el secreto, ella se negó. Santos llamó a uno de los guardias y le preguntó delante de la pequeña si el caldero de aceite estaba hirviendo. El guardia respondió que si estaba listo y se llevó a Jacinta de la sala haciendo parecer que la llevaba hacia su martirio.
.
👦🏽🔥 Entonces Santos trató de intimidar a Francisco, y cuando él también escogió el martirio antes que revelar el secreto de nuestra Señora, fue tratado de la misma forma que la pequeña Jacinta.
.
👩🏽🔥 Por último, Lucia fue interrogada al igual que sus primos, insistiendo Santos sobre el secreto; Lucia se rehusó firmemente aceptando la pena de muerte antes que revelar el secreto. Igual que a sus primos, le hicieron sufrir mucho con la amenaza de llevarla al caldero.
.
🙌🏼😅❤️ Afortunadamente los niños se reencontraron sanos y salvos.
.

0 Comments

Déjanos un comentario