🔸Nuestra Señora de Didinia está en Capadocia. San Basilio había rogado a la Virgen que remediara los trastornos causados ​​por Juliano el Apóstata, quien quería la destrucción de Cesarea a causa de un resentimiento. San Basilio reunió a los habitantes en el Monte Didinia, donde había una antigua iglesia mariana. Después de tres días de oración y ayuno, Basilio tuvo una visión de María que decía: «Ve, llama a Mercurio para mí. Él matará al blasfemo de mi Hijo «.
(San Mercurio fue un santo / mártir que murió en el año 250, a quien San Miguel Arcángel entregó una espada antes de una batalla, diciéndole:
«Mercurius, siervo de Cristo Jesús, que no tenga miedo. Tome esta espada y luche con ella. No te olvides de tu Dios cuando regreses victorioso. Soy Miguel Arcángel, usted debe sufrir por el nombre del Señor. Yo os sostendré en la batalla y el nombre de Jesucristo será glorificado en vosotros «. Mercurio sintió fuerza y ​​confianza con la espada de San Miguel, y tras la victoria fue torturado y asesinado por su fe en el Dios verdadero.)
.
🔸Después de la visión de la Madre de Dios, San Basilio fue a la Iglesia de San Mercurio, donde la espada de San Mercurio estaba desaparecida
.
🔸Cuando fueron de nuevo a la iglesia de San Mercurio, encontraron su lanza en sus brazos, pero ahora bañada de sangre
.
🔸El emperador Juliano había ido a Persia, pero fué obligado a retirarse de la región. Más tarde se enteraron de que había muerto en esa tierra esa misma noche en que las armas de Saint Mercurius ‘habían desaparecido. Juliano recibió una herida de lanza y había muerto
.
Fuente:De The Woman in Orbit y otras fuentes
.
❤️ Hagamos conocer y amar a la Virgen María.


0 Comments

Déjanos un comentario