20.

Cuidado con las falsas devociones angelicales

Antes de comenzar las publicaciones sobre las Apariciones del Ángel de la Paz a los 3 pastorcitos, es necesario hacer algunas advertencias sobre algunas falsas devociones relacionadas con los ángeles.

Los cristianos creemos firmemente en la existencia de los ángeles los cuales son seres espirituales que asisten y glorifican continuamente a Dios, quien en su infinita misericordia ha querido que estos seres espirituales también nos acompañen y asistan en nuestra vida cotidiana.

Por eso el Catecismo de la Iglesia Católica (CIC) dice: "Desde la infancia a la muerte, la vida humana está rodeada de su custodia y de su intercesión. "Cada fiel tiene a su lado un ángel como protector y pastor para conducirlo a la vida".

Muy distinto a como los presentan la Nueva Era (New Age), que presentan a unos ángeles de luces azules, violetas, amarillas, etc... que dicen prometer "prosperidad, armonía con el ser y riquezas a los hombres" como si ellos fuesen nuestros sirvientes o que con una varita mágica van a complacer nuestros caprichos.

Ningún ángel de Dios va a llenarnos de riquezas materiales y de una amasadora prosperidad.

En estos tiempos que estamos viviendo, donde existen tantas confusiones, es necesario que nosotros los cristianos tengamos un sentido claro de nuestra fe.

Esos supuestos ángeles nada tienen que ver con los Santos Ángeles que viven en la presencia de Dios. La Nueva Era pregona una enseñanza de los Ángeles no bíblica. Todas las prácticas y libros que hablan acerca de la angelología y la mezclan con prácticas esotéricas, lectura del tarot, piedras mágicas, “contactos” con los ángeles mediante médium están totalmente alejados y contrarios a nuestra fe. ¡No te dejes engañar!

Los Ángeles son unos intercesores activos y muy poderosos ante Dios por todos nosotros los seres humanos en relación únicamente a la salvación de nuestra alma.

Sor Lucia señala que en Fátima “Dios ha querido servirse una vez más de Sus Ángeles para dirigirnos un nuevo llamamiento a la observancia de Su ley y recordarnos el fin para el que fuimos creados”.

Continuaremos con la PRIMERA APARICIÓN del ÁNGEL de la PAZ a los PASTORCITOS.
.

0 Comments

Déjanos un comentario