200. 🔹“Tal vez Dios no llegue cuando lo esperamos, pero nunca llega tarde”
#FatimaParaHoy pag 98
.
👌🏾 Ese adagio puede aplicarse sin duda a la aparición reprogramada de nuestra Señora en agosto.
⚡️ Los tres niños videntes habían retomado su tarea de cuidar las ovejas de la familia. Era el domingo 19 de agosto; Lucia, Francisco y el hermano de este, João, cuidaban sus rebaños en un lugar pequeño llamado Valinhos (diez minutos de camino desde su aldea de Aljustrel y cerca del sitio donde el Ángel de la Paz había hecho dos de sus apariciones). De repente, alrededor de las cuatro de la tarde, Lucia sintió que nuestra Señora estaba a punto de aparecerse. El brillo del sol se atenuó y el aire se puso más frío, y vieron ese destello de luz que ellos llamaban relámpago.
👦🏽👩🏽 Jacinta no estaba con ellos y Lucia temía que se perdiera la aparición de nuestra Señora. Lucía pidió a João que corriera a casa a traer a Jacinta, pero él no quería ir así que Lucía lo sobornó dándole un par de centavos.
⚡️🧖🏼‍♀️ En el momento en que llegó Jacinta, nuestra Señora apareció de pie sobre una encina. Esa había de ser la única aparición de nuestra Señora de Fátima que no sucediera en la Cova da Iria.
🧖🏼‍♀️👩🏽👦🏽🧒🏽🗣 La visita de nuestra Señora no fue prolongada. Una vez que apareció, Lucia dio inicio a la conversación con su pregunta habitual: “¿Qué quiere usted de mí?” Nuestra Señora respondió como siempre:
- “Quiero que sigan yendo a la Cova da Iria el día 13, y que continúen rezando el Rosario todos los días. El último mes [octubre], voy a realizar un milagro para que todos crean.
🧖🏼‍♀️🙏🏽 No existe duda alguna acerca de la insistencia de nuestra Señora en el rezo del Rosario por la paz del mundo y por la salvación de las almas.
✔️ En cuanto a la reiterada promesa de nuestra Señora de realizar un milagro, cuando Lucía habló con su párroco, el padre Marques, el 21 de agosto, le dijo que nuestra Señora había dicho con referencia al hecho de que las autoridades civiles los hubieran encarcelado:
- “Si no se los hubieran llevado a ustedes a Ourém, el milagro habría sido mayor”.
🔴 Una falta de fe puede hacer disminuir el poder milagroso de Dios. Aquí vemos que la oposición a su plan puede también tener un efecto semejante.
.

0 Comments

Déjanos un comentario