203. 🔹 Nuestra Señora pide oraciones y sacrificios
#FatimaParaHoy pag 100
.
🙏🏽🧖🏼‍♀️🏥 La conversación de agosto con nuestra Señora terminó cuando Lucia le pidió que curara a algunos enfermos. Su respuesta fue sencilla:
“A algunos los curaré durante el año”.
🙏🏽🤍✝️ Ya hemos visto cómo respondía nuestra Señora a las peticiones de curaciones que le hacía Lucía en las anteriores apariciones. Ella había prometido que habría numerosas curaciones, pero también dijo que era necesario que algunas personas enmendaran su vida y volvieran a Dios, mientras que otros necesitaban rezar especialmente el Rosario.
🧖🏼‍♀️💔 Lucía escribe que el rostro de nuestra Señora de repente mostró tristeza cuando dijo:
-“Oren, oren mucho, y hagan sacrificios por los pecadores; porque muchas almas van al infierno, porque no hay nadie que se sacrifique y ore por ellas”.
🧖🏼‍♀️🗣 Como una madre profundamente solícita por la salvación de todos sus hijos, ella pidió las dos cosas que ayudarán a llevar a muchas almas al cielo, a saber:
1️⃣ 🙏🏽 nuestras oraciones,
2️⃣ 🥵 y sacrificios por su conversión.
👧🏽👩🏽👦🏽🙏🏽 Los tres pequeños videntes ya habían hecho suya la petición de nuestra Señora de hacer sacrificios y oraciones. En sus memorias, Lucia describe así:
-“Habíamos acordado que cada vez que encontráramos niños pobres les daríamos nuestro almuerzo. Los beneficiados estaban demasiado felices de recibir esa limosna, y se aseguraban de salir a nuestro encuentro; solían esperarnos en el camino. Tan pronto los veíamos, Jacinta corría a darles toda la comida que teníamos para ese día. Nuestro único alimento consistía en piñones y pequeñas bayas . . . así como moras, hongos y algunas otras cosas que encontrábamos en las raíces de los pinos . . . Si había frutas disponibles en los terrenos que pertenecían a nuestros padres, eso era lo que comíamos.
💰👥 Nuestra Señora conocía demasiado bien el precio de la salvación de las almas, porque ella había visto a su divino Hijo sufrir y morir en la Cruz hasta derramar las últimas gotas de su preciosa sangre.
¡Ese fue el precio que Jesús y María pagaron por las almas, y ella no quiere que nada de eso se desperdicie!
‼️ Escuchemos el ruego de nuestra Madre, como lo hicieron Lucia, Francisco y Jacinta.
#fatimazoporlapaz #oracion #sacrificio #covid

 

0 Comments

Déjanos un comentario