204. 🔹“ ... que sigáis rezando el rosario todos los días. “
#FatimaParaHoy
🧖🏼‍♀️💡🔁 ¡Parece que La Virgen María sabe algo, y quiere compartirlo!
🤔 Te has preguntado ¿Porqué La Virgen María quiere que reces El Rosario?
🧖🏼‍♀️💡❤️ ¡Porque Ella sabe algo!
🙌🏼👏🏻💖 ¡Algo muy bueno!
1️⃣ 📸 👏🏻🙌🏼 Ante todo, Ella sabe que El Rosario es el Álbum de fotos de Su Hijo, y quiere que no nos perdamos de ninguna parte, porque cada uno de sus misterios es especial pues ahí está el mensaje que Jesús nos trajo de parte de Dios.
¿No es esto maravilloso? ¡Es un concentrado de La Buena Nueva!
➡️✝️ Ella también sabe que es el mejor camino que nos conduce a Jesús, pues con El Rosario lo conocemos más, lo queremos más, deseamos imitarlo y compartir este inmenso amor. También redándolo con atención aprendemos de las virtudes de María.
🧖🏼‍♀️💗 Pero, también sabe algo mas... y quiere que lo sepamos... Cuando nos unimos a Ella, como nuestra intercesora, por medio del Rosario, es Ella misma quien acude al Padre en nuestro nombre, y coloca ante Dios mismo nuestras oraciones, todas nuestras necesidades. ¿Te imaginas tus oraciones sobre sus benditas manos llevadas ante Dúos? Esto sucede cuando tomas El Rosario en tus propias manos, y lo rezas poniendo allí tus intenciones, y las de los demás.
💖✝️💞 Ella sabe que Dios Padre la mira a Ella, y así nos mira a nosotros con el mismo amor infinito e indescriptible. Por eso Ella desea que tomemos esta arma poderosa y hagamos cosas maravillosas con ella, es un modo de actuar real y eficaz.
🎉 ¡No hay límites para poner en el Santo Rosario nuestras santas intenciones. Y alabanzas a la Santísima Trinidad!
🎉💞 ¡Ella lo sabe, y desea con todo su Inmaculado corazón que tú también lo sepas!

#fatimazoporlapaz #virgenmaria #totustuus #santorosario

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: