207. 🔹 Jacinta es una carta de la Santísima Virgen
#FatimaParaHoy
.
👧🏽🙇🏽‍♀️ Santa Jacinta Marto era de clara inteligencia; ligera y alegre. Su vida fue caracterizada por el Espíritu de sacrificio, el amor al Corazón de María, al Santo Padre y vivía apasionada por el ideal de convertir pecadores, a fin de arrebatarlos del suplicio del infierno, cuya pavorosa visión tanto le impresionó. Manifestaba la presencia de Dios en todas sus acciones, como una persona de edad y virtud avanzada y no como una niña. Si algún niño o adulto decían o hacían algo en su presencia que no estaba totalmente correcto, ella les reprobaba diciéndoles que no hicieran eso que ofendía a Dios, quien estaba ya demasiado ofendido.
.
1️⃣2️⃣3️⃣4️⃣ Más allá de las 5 Apariciones de la Cova de Iría, Nuestra Señora se le apareció a Jacinta 4 veces más. Una en casa durante la enfermedad, una en la Iglesia Parroquial en un jueves de la Ascensión, y una en Lisboa en el Orfanato y finalmente una más en el hospital. La Santísima Virgen se convirtió en su directora espiritual, y bajo su dirección maternal Jacinta se convirtió en una mística.
.
🧖🏿‍♀️ Sor Lucia dijo una vez que: "pensaba que Jacinta fue la que recibió de Nuestra Señora una mayor abundancia de gracia, y un mejor conocimiento de Dios y de la virtud:
- "Pienso que la razón es lo siguiente: primero que Dios quiso derramar en ella una gracia especial, a través del Inmaculado Corazón de María y, segundo, fue porque ella vio el infierno, y vio la ruina de las almas que caen en él".
.
🗣 En el 25 aniversario de Fátima, el cardenal Prelado de Lisboa dijo estas palabras:
.
“...San Pablo dice que los Cristianos son una carta de Cristo, redactada por ministerio nuestro, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo (cf. 2 Cor 3:1-3). Imitando a San Pablo, podemos decir que Jacinta es una carta de la Virgen Santísima, para ser leída por las almas. Mucho mejor que las palabras, la vida de Jacinta nos enseña lo que la Virgen vino a hacer a Fátima y lo que Ella quiere de nosotros.".
.
#fatimazoporlapaz #jacintamarto #santajacinta #cuartaaparicion

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: