216. 🔹 ¿Qué quiere usted que se haga con el dinero que la gente deja en Cova de Iría?
#FatimaParaHoy
.
⚒💒 Dos andas….el dinero de las andas es para la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, y lo que sobre es para la ayudar a construir una capilla.
.
👥👥💞 En la historia del Catolicismo, los fieles movidos por amor a Dios han construido grandes obras, mismas que se quedan bajo guardia y protección de nuestra madre Iglesia para rendir culto, honor y Gloria a la Santísima Trinidad. Santuarios, Catedrales, Iglesias y Capillas donde Jesús se hace presente en el Santo Sacrificio del Altar; sitios dignos donde con signos sensibles –imágenes- también nos acerca a la Virgen María y a los Santos que se nos han adelantado.
.
👀💒🕍 A lo largo de los siglos cada generación ha podido ser testigo de verdaderas bellezas, que por bien realizadas, perduran, pues a Dios se le brinda todo lo mejor que existe: La Catedral de San Pedro en Roma es apenas un botón, pues en cada rincón del planeta existe una obra preciosa para Dios.
.
🤯 Algunas personas caen en la tentación de criticar a la Iglesia por sus “riquezas”, cuando éstas no son “su propiedad” sino el patrimonio de todos los católicos de buena voluntad. Gracias a dicho legado es que la misma Iglesia puede seguir prestando apoyo a los más necesitados en todos los continentes.
.
🙌🏼🌟💒 Incluso al día de hoy (2020) seguimos contando con católicos comprometidos; laicos que testificando su grande amor por Dios, María y la Iglesia siguen edificando hermosas obras desde pequeñas hasta muy grandes que nos interpelan acerca de nuestra pertenencia a la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
.
❓ La pregunta es: ¿Nosotros, también cooperamos?
.
@ivilavin #fatimazoporlapaz #donativos #limosna

0 Comments

Déjanos un comentario