217. 💞 Designio de Dios
#FatimaParaHoy
.
📌 El hecho de que hayan detenido a los niños y los amenazaran de muerte, demuestra que es vano el intento del hombre de detener el designio de Dios.
.
✅💞 El designio de Dios es aceptar plenamente el camino. El designio de Dios sobre nuestra vida requiere nuestra capacidad de purificar nuestra voluntad. Es la capacidad de decir a nuestra voluntad que no es ella la que tiene que mandar, sino que es Dios nuestro Señor quien lo tiene que hacer. La libertad y la voluntad son elementos que tienen que conectarnos con Dios.
.
🥵 Sabemos que no es fácil orientar en todo momento la voluntad hacia Dios, porque basta que algo no salga como nosotros querríamos y de nuevo volvemos a ser retados, y de nuevo nuestra voluntad vuelve a ser puesta en cuestionamiento.
.
✅✝️ El camino de purificación de nuestra voluntad y de nuestra libertad es la constante sumisión libre a Dios.
.
✅🧖🏻 En el fondo, la purificación de nuestra voluntad tiene este objetivo: esperar en Dios.
.
🤯😨 Hay veces que nuestra inteligencia no ve más arriba, no sabe por dónde llevarnos y puede arrastrar a nuestra voluntad y alejarla de Dios.
.
✅🙌🏼😌 Nuestra voluntad, aun en medio de las dificultades, de las tribulaciones y de las pruebas, tiene que ser capaz de entender que solamente quien se abraza a Dios puede llegar a estar cerca de Él.
.
🟢✝️ Dejemos que el Señor santifique nuestra voluntad, de tal manera que podamos adherirnos a Él, que podamos ponernos totalmente en Él en este camino de conversión. Aceptemos plenamente el camino, el designio de Dios sobre nuestra vida.
#fatimazoporlapaz #fatima #papafrancisco
.
Fuente: https://es.catholic.net/op/articulos/4251/cat/307/que-el-senor-santifique-nuestra-voluntad.html

0 Comments

Déjanos un comentario