223. 🔹 Resistir al mundo con sus errores
#FatimaParaHoy
.
🌏👑🥂🛫 Además de las tentaciones del Demonio, tenemos también las tentaciones del mundo que nos rodea, sugestiona e ilusiona.
.
🗣🌏 Muchas veces somos ilusionados y engañados por las voces del mundo que nos habla de vanidades, riquezas, honras, modas, etc. Llevados por estas voces, sucumbimos a las “máximas” que el mundo ofrece porque deseamos vernos llenos de honras, poseer riquezas, pasar por sabios, ocupar los primeros lugares y peor aún a costa de la justicia y de la caridad.
.
🗣🤯🤩 Éstas son las tentaciones del mundo, que ciegan y oscurecen el entendimiento; Jesucristo, pensando en aquellos que de corazón fiel a su palabra y gracia, luchan contra esas atracciones mundanas reza al Padre:
«Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo sino por los que me has dado, porque son tuyos. Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, lo mismo que Yo no soy del mundo. No pido que los saques del mundo, sino que los guardes del maligno» (Jn 17,9.14-15).
.
🙏🏽✝️ Los piadosos no son del mundo porque siguen la palabra de Dios, que es la verdad. Ser consagrado en la verdad y dedicarse enteramente a Dios y a las almas, por amor de Dios, es perseverar en el servicio y en el amor a Dios y al prójimo, porque las máximas del mundo son engaño y mentira.
.
☠️ Como el Demonio, e instigado por los demonios, el mundo nos rodea de envidia, celos y odio.
.
🙏🏽💞 Continuad rezando para conseguir la paz para alcanzar la victoria sobre las tentaciones y las persecuciones.
.
Fuente: https://fatimazoporlapaz.org/14-a-la-perseverancia-en-el-bien/
.
#fatimazoporlapaz #mundo #paz #santorosario

0 Comments

Déjanos un comentario