225. 〰️Llega nuestra Señora
#FatimaParaHoy pag 103
.
🥵👦🏽👦🏽👩🏽🧖🏼‍♀️ Con cierta dificultad, los niños llegaron al punto donde nuestra Señora se había estado apareciendo. Comenzaron a rezar el Rosario con la gente, cuando de pronto vieron el destello de luz que siempre precedía la llegada de nuestra Señora.
.
🧖🏼‍♀️🌳 Apareció Ella encima de la encina.
.
❓ La breve conversación entre nuestra Señora y los videntes comenzó con la pregunta habitual de Lucía:
“¿Qué quiere usted de mí?”
🙏🏽 Y nuestra Señora le dio su respuesta acostumbrada:
“¡Continúen rezando el Rosario para conseguir que acabe la guerra!”
.
🔂 La continua insistencia de nuestra Señora en la necesidad de rezar el Rosario para obtener la paz del mundo debería dejar en todos nosotros un impacto duradero.
.
🤔 Su reiterada admonición nos recuerda un relato que se cuenta acerca de san Juan el apóstol, cuando era muy anciano.:
Tenía un grupo de discípulos suyos que estaban siempre con él. Cada día le pedían: “Cuéntanos algo de Jesús”. Y todos los días les daba la misma respuesta: “¡Hijitos, ámense unos a otros!” Al fin uno de los discípulos le dijo a san Juan: “Pasaste tres años con nuestro Señor como discípulo suyo. Después escribiste el cuarto Evangelio. Tienes tantísimo que decirnos, pero cuando te lo pedimos, ¡siempre nos dices lo mismo! ¿No puedes decirnos algo diferente?” Juan le contestó: “Amarnos unos a otros es el mandamiento de Cristo; cuando ustedes hayan hecho eso, ¡ya lo habrán hecho todo!”
.
💡🧖🏼‍♀️💕 Si somos diligentes en poner en práctica la petición de María de rezar el Rosario todos los días por la paz del mundo y por la conversión de los pecadores, es muy probable que llevemos a cabo todo lo demás que ella nos pida.
.
#fatimazoporlapaz #fatima #aparicionearianas #rosario

0 Comments

Déjanos un comentario