227. 〰️Misterios del Santo Rosario
1/2
#FatimaParaHoy pag 104
.
🗣😇 Los misterios gozosos
.
🧖🏼‍♀️🧔🏾😇 En octubre, cuando los niños ven a san José con el Niño Jesús bendiciendo al mundo junto con nuestra Señora quien está vestida de blanco y con un manto azul; es la visión de la Sagrada Familia relacionándose así con los misterios gozosos del Rosario, afirmándose el verdadero significado y dignidad del matrimonio y de la vida familiar.
.
💦🧖🏻 Los misterios luminosos
.
💡 A continuación verán a Jesús en la plenitud de su edad adulta, que corresponde a los nuevos misterios luminosos que nos dio el papa Juan Pablo II.
.
✨ Estos misterios se centran en el ministerio público de Jesús, y llenan una “laguna” que había entre los misterios de gozo y los misterios dolorosos. En los misterios luminosos contemplamos El bautismo de nuestro Señor; la auto revelación de Jesús en las bodas de Caná; Su proclamación del Reino; la Transfiguración y la institución de la Eucaristía. Son acontecimientos que nos revelan quién es Jesús verdaderamente.
.
✝️ Los misterios dolorosos
.
🧖🏼‍♀️🔁✝️ La aparición de la Santísima Virgen en octubre como nuestra Señora de los Dolores nos recuerda la necesidad de cargar con nuestra cruz cada día. Hemos visto el ruego apremiante que hace la Virgen a que oremos y estemos dispuestos a sufrir por los demás. En los misterios dolorosos vemos que nuestra Señora misma tomó parte de los sufrimientos de su divino Hijo. Estos misterios nos dan el valor que necesitamos para soportar las luchas de la vida cristiana y ofrecerlas por la salvación de las almas
.
#fatimazoporlapaz #santorosario

0 Comments

Déjanos un comentario