228. 〰️Misterios del Santo Rosario
2/2
#FatimaParaHoy pag 105
.
✝️🧖🏻 Los misterios gloriosos
.
🤔 El relato de nuestra fe cristiana no termina con una tumba sellada. La tumba donde sepultaron a Jesús fue necesaria para que Cristo saliera de ella glorioso.
.
✝️🧖🏻 Él venció el pecado muriendo en la Cruz; resucitó de entre los muertos para vencer a la muerte misma.
.
🙏🏽😅 Los misterios gloriosos nos dan la ESPERANZA que necesitamos para continuar nuestra lucha terrenal, para que ganemos una corona celestial.
.
😁 La esperanza nos da VALOR, porque sabemos que podemos superar todos los obstáculos por el poder de Cristo resucitado.
.
🔂 La PERSEVERANCIA porque sabemos que Cristo se nos ha adelantado para prepararnos un lugar en su Reino donde anhelamos estar.
.
🔥💕 Gozo porque sabemos que algún día, por la gracia de Dios, poseeremos las alegrías eternas del cielo para las cuales fuimos hechos.
.
🤔🧖🏼‍♀️✅ Podríamos preguntarnos cómo es que la imagen de nuestra Señora del Carmelo nos puede señalar en dirección a los misterios gloriosos del Rosario:
En el Antiguo Testamento, el profeta Elías se mantuvo fiel a Dios en una época en que muchos hijos de Israel habían adoptado el culto de Baal, un dios pagano cuyos ritos incluían el sacrificio de niños. A causa de la fe de Elías, Dios pudo realizar en el monte Carmelo un milagro que desacreditó a los profetas de Baal y demostró que solo Él es el Señor. Este milagro hizo que muchos hijos de Israel que estaban perdidos se arrepintieran de su idolatría y volvieran al único Dios verdadero (ver 1 Reyes 18). María, como nuestra Señora del Carmelo, puede ser vista como la hija fiel de Israel cuya obediencia al Señor le permite tomar parte en esta victoria sobre Satanás y las muchas formas de idolatría que apartan a las almas de Dios.
.
🙏🏽🧖🏼‍♀️ Al rezar los misterios gloriosos por la conversión de los pecadores, como nos lo ha pedido nuestra Señora de Fátima, podemos ayudar a rescatar almas de las trampas de los dioses falsos.
.
#fatimazoporlapaz #santorosario

0 Comments

Déjanos un comentario